Los mejores libros para regalarle a un chico

domingo, 22 de diciembre de 2013

Esta es la segunda Navidad que atraviesa el blog y esta va a ser la segunda lista de libros para regalar. La primera pueden consultar haciendo click aquí.
¿Cuáles son los mejores libros para regalarle a un chico? Muy bien, esta es mi lista:

Esos son los que recomiendo este año. Son los más nuevos, los más entretenidos y los que más fans han recaudado. Sin embargo, si tienen la oportunidad de comprar libros que ya no están tan en el mercado, les recomiendo Harry Potter, Artemis Fowl, Crónica del Asesino de Reyes, El señor de los anillos, Colmillo Blanco y El legado.

4 comentarios:

  1. XD Todos los que mencionaste de último los he leído o los quiero leer ¡Y soy una chica! jajaja además hay varios de la lista que me llaman mucho :3 como Maze Runner, El juego de Ender, todos los de rick riordan.
    jajajaja
    ¡Un abrazo! Y feliz navidad porque no creo estar en blogger estos días ^^

    ResponderBorrar
  2. Los que conozco de la lista me los he leído o quiero hacerlo, entonces confío en que los demás también me interesen. ¡Buena elección!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado mucho tu lista, es una pena que a casi nadie de mis conocidos y familiares les guste leer...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Crónica del asesino de reyes lo recomiendo totalmente.
    Un beso^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!