Artemis Fowl 1 de Eoin Colfer

viernes, 19 de octubre de 2012


Artemis Fowl es un chico de 12 años, muy rico y muy inteligente. Demasiado. Solitario, arrogante y egoísta. Malo. Artemis se encuentra solo y en una situación desesperada: su padre se encuentra capturado o en el peor de los casos muerto, después de un malentendido con la mafia rusa; el imperio de los Fowls se cae en picado; y su madre está en pozo depresivo del que parece no salir jamás. Acompañado por su inigualable Mayordomo, Artemis tiene la única idea descabellada de su vida: ¡ir detrás del oro de los seres mágicos!
¿Acaso no es normal que un niño en una situación desesperada haga un retroceso hacia sus sueños y fantasías? Lo es. Pero, estamos hablando de Artemis. Y él no es un niño asustado. Es la mayor mente criminal que realmente encuentra a los seres mágicos ocultos y planea robarles todo.
En esta novela encontramos la magia junto al humor y la picardía. Imposible dejar de leerlo. Artemis, como un nuevo Harry Potter, comienza una aventura de 7 libros ya publicados y más por ver.

8 comentarios:

  1. Me los anoto en mi wishlist! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Desconocia la existencia de estos libros, pero espero conseguirlos y leerlos pronto...

    ResponderEliminar
  3. Había sido testigo de tu gran amor por esta saga pero hasta ahora pensaba que era una romántica saga de una chica llamada Artemisa, hasta hoy que tuve un encuentro cercano con este libro, Enterarme de mi gran error Pues Artemis es un muchacho me ha hecho sentirme avergonzado, perlo mejor es enterarme que es un villano y el protagonista de la saga. Me he puesto a investigar, parece ser que son 8 libros y un rumor de convertirlos en película por parte de la casa Disney ¿Como lo ves?

    ResponderEliminar
  4. Vine aquí redirigida de la entrada de El último guardián :D no quería spoilers, pero me dieron ganas de saber del primer libro. No conocía la saga, pero suena interesante! Tengo tanto por leer y la verdad que no sé si puedo seguir empezando nuevas aventuras, pero definitivamente a este lo voy a tener en cuenta.
    Besos, me encanta tu blog, Nanny! Amo los mininos, tengo dos <3 y veo que por la deco a vos también.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía estos libros!!
    Ojala pueda leer alguno!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!