Wrap up + Bullet Journal

miércoles, 1 de marzo de 2017


Terminó Febrero y empezaron a funcionar algunos cambios que tenía pendientes, aún me queda mucho camino por delante, pero espero que todo vaya bien. Por cierto, me he comprado un nuevo escritorio y ahora estoy mucho más cómoda. Es la mejor inversión que he hecho ♥

Wrap Up

¿Qué es un Wrap up? Es un resumen de lo que has leído en un tiempo. En este caso, todo lo que he leído en Febrero. Estoy muy contenta, porque he podido de disfrutar del último mes de vacaciones con todo. En fin, que me he leído los libros que ven en la foto y estos otros que no los tengo en físico:



¡Y todos están reseñados! *Se escucha un coro de ángeles cantar el Aleluya*
Mi actual lectura es... pues en este momento nada, pero seguro lo próximo que lea sea Código CRUEL de James Dashner.



Bullet Journal

¿Qué es un Bullet Journal? Lee aquí mi primer intento y descubrilo. En pocas palabras, es como una agenda personalizada que te creas tú mismo. Yo no soy muy creativa, no tengo talento para eso, lo reconozco. Así que opto por transformar lo que la vida me regala en lo mejor que puedo.

♥ Fin ♥

2 comentarios:

  1. Bueno eso de leer y reseñar todo ... creo que cuando lo consiga los cerdos ya sabrán volar. Pero está muy bien tus lecturas^^

    Yo no tengo nada de imaginación asique lo que suelo hacer son listas.

    ResponderBorrar
  2. Solo leí el de Quidditch y fue una buena lectura para tener más información del mundo de Harry Potter
    Un beso

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!