Sueños dorados de Cathy Hopkins

martes, 11 de febrero de 2014

Título: Sueños dorados
Título original: Golden Girls
Autor: Cathy Hopkins
Serie: Million Dollar Girls #4
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 157
Contraportada: Jess y Pía están encerradas estudiando, mientras todos sus amigos de Porchester Park disfrutan sus días de vacaciones en sitios súper glamorosos. Se sienten deprimidas y solas hasta que JJ, el nuevo novio de Jess, las invita a acompañarlos a él y a su familia en un viaje de 7 estrellas con todos los gastos pagos ¡a la India! Para Jess, es un sueño hecho realidad... hasta que llega a destino y descubre que ella no es la única que quiere ocupar un lugar en el corazón de JJ.

Mi experiencia con el libro:

Los libros de Cathy Hopkins me gustan mucho siempre, son ligeros y con una narración sencilla, pero hablan de la amistad y el romance puro, las relaciones sinceras y todas esas cosas que solemos contarnos las amigas. Y es que leer una novela de la saga Million Dollar Girls, me da la sensación de estar teniendo una charla con mi mejor amiga.
En Sueños dorados, Jess vivirá una aventura romántica con JJ, el hijo de un actor super famoso. Si bien conocemos a este galán desde el primer tomo, el amor nació de a poco en esta relación. Así que estaba muy contenta de saber más acerca de esta pareja, pero ¡ah, el amor y sus vueltas! Las cosas se complican cuando una estrella de cine del Bollywood se interesa en JJ. Al parecer, se conocen desde hace tiempo. Ella es famosa, rica y bella. ¿Podrá Jess mantener a su novio a su lado?

"-En absoluto -negó Alisha, fingiendo ofenderse-. Soy una auténtica buscadora.
-Sí, claro -convino Pía-, de bolsos de marca.
Alisha jaló de una almohada y se al arrojó juguetonamente a Pía.
.Entérate. Hay insondables profundidades en mi alma.
-Oh, sí -rio Pía-, tan insondables que nadie las ve."

A pesar de ser, más que nada romántica, esta novela no se olvida de Pía, la mejor amiga de Jess. Al viajar juntas comparten escenas y diálogos sobre la amistad y otras cuestiones. ¿Cómo terminan hablando del sentido de la vida? Típicas charlas de las dos de la madrugada, jajaja. Por supuesto, sobre Alisha y Alexei también conoceremos más detalles. Un romance pondrá de buen humor a nuestra chica rica y una sorpresa de último momento le espera al ruso.
Además del amor y la amistad, Cathy siempre nos deja una reflexión. Pero no puedo contarles mucho al respecto, o estaría contándoles demasiado. También se tratará el tema de ricos y pobres que, al narrar sobre dos tipos de personas tan diferentes, es inevitable. ¿Cómo se sale del área de personal para terminar viajando en un jet privado? Muy fácil, ¡con un novio rico! Una moderna historia de la Cenicienta.
Sueños dorados y la saga Million Dollar Girls, apunta al público juvenil femenino, a todas las chicas que gustan de la moda, la belleza y los chicos lindos.
Reseñas de Million Dollar Girls:

2 comentarios:

  1. Vaya, luce bien :3

    Gracias por compartir tu lectura, pues no sabía de estos libros.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!