ML #8: Leídos en Septiembre

lunes, 30 de septiembre de 2013

En la sección ML (Mis Libros) generalmente jugamos con las portadas y los lomos, pero hoy quiero hacer una entrada contando cuáles fueron los libros que leí en el mes de Septiembre. Es uno más que el mes pasado, lo cual es un buen número.

Tanto Los días de la sombra como Sensatez y sentimientos fueron compras que realicé en el mes de Agosto. En cambio, Chicos de terror fue un envío de la editorial Colihue.

Amigas millonarias y La princesa de los paparazzi fueron dos envíos de V&R Editoras. En cambio, Persuasión fue una compra del mes de Agosto.

El misterio de los gatos fue un envío de Colihue, Insignia fue un envío de V&R Editoras y Tiempos oscuros fue un envío de Urano.

Túneles fue un envío de Urano, Susurros desde el más allá fue un envío de Ediciones B y La Élite fue un envío de Random House Mondadori.

La grieta blanca y Las porristas del infierno fueron un envío de V&R Editoras, El beso del dragón fue un envío de Ediciones B.

Las raíces del olivo fue un envío de Ediciones B y Hidden, Chica de luz fue un envío de V&R Editoras.
Las raíces del olivo de Courtney Miller Santo, Ediciones B.

Y bueno, así terminó Septiembre, en compañía de un buen libro. Estoy leyendo Maravilla de LaVyrle Spencer, tal vez lo termine para mañana o el miércoles. He leído un total de 17 novelas este mes, son demasiado pocas, ¿no? Jajaja. ¿Qué han leído durante el mes? ¿Ya tienen planeadas sus lecturas de Octubre? A mí me han quedado por leer Correr o morir, Prueba de fuego, Cuando te encuentre, Fusión y Herida. Espero liquidarlos esta semana. Además, hay un montón de ebook que tengo pendiente leer.
Les recuerdo que mañana a la tarde termina el plazo para entregar sus regalitos creativos por el Aniversario del blog. ¿Has hecho algo para mi? ¿Una foto, un cartel, una poesía, un relato, algo? Envíalo a nesicajtunkht@gmail.com ¡Muchas gracias por sus maravillosos trabajos!
Mañana también empiezan los festejos por el Aniversario del blog. ¿Pueden creerlo? ¡Cumplimos un año!

6 comentarios:

  1. Buenos libros ;) y felicidades por el aniversario ;)

    ResponderEliminar
  2. wooow cunatos libros jeje ¡Ya casi el aniversario! ¡Woooo! jajaja ¡saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros interesantes *-*
    Me pasaré por las reseñas que no he visto.
    Un saludo~

    ResponderEliminar
  4. Muchos libros, yo no podría, creo XD Lo bueno es que los disfrutes, más allá de si es uno o 20 =)
    Espero tu reseña de Correr o morir!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Las últimas dos, Insignia, y la élite.
    PUES SI QUE es una cifra buena!!

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!