[Sorteo Nacional] El cómic de Jorgemyte

martes, 10 de octubre de 2017


¡Hola a todos! ¿Están viendo los partidos? ¿No? ¿Seguro? Porque acá en casa están todos gritando y yo no entiendo nada, jajaja. Hoy les traigo un nuevo sorteo, muy especial, de un cómic en tapa dura de Jordi Wild.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 10 de Noviembre.
● Habrá un ganador que se llevará un ejemplar del cómic en tapa dura de Jorgemyte de Jordi Wild.
● El libro será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en el centro sin excepción. Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables por extravío o maltrato del paquete por parte del correo.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial. Los ganadores serán elegidos al azar (todos tendrán las mismas posibilidades) a través del formulario.
● Es obligatorio ser seguidor del blog Nanny Books. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sean publicados los resultados, el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

4 comentarios:

  1. Hola, gran sorteo.
    Ojala gane! Quiero leerlo

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los comics, el finde fui a la crack bang boom que es una de las convenciones mas grandes
    Gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderBorrar
  3. Me gustan mucho los comics, por eso participo. Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Nanny, tengo fascinación por los cómics, a causa de mi hermano que compraba y yo me los leía (Batman, Spiderman,Superman) y aún no tengo uno propio pero el otro día mi herno me obsequió sus cómics *---------------------* es genial

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!