[Sorteo + Lectura Conjunta] Lesath

martes, 3 de octubre de 2017


Nuevo mes, nueva lectura en El Taller. Esta vez nos vamos hacia un libro que ya está hace rato en el mercado editorial para que todos puedan tener acceso a su lectura ¿Saben de qué trata la novela? Aquí les dejamos la info:
Adhara es hija de un elfo y una humana; a los diecinueve años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath, donde allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas no son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su interno de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.
¿Qué les parece? ¿Quieren ganar un ejemplar de esta cosita linda? ¡Pues bien, recuerden leer atentamente las reglas! Tendremos tooooodo el mes para leerlo ♥

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 31 de Octubre.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de Lesath, Memorias de un engaño de Tiffany Calligaris. El mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en el Centro y para ello contará de quince días.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
Es obligatorio ser seguidor del blog Cosmos Literario y Nanny Books, ser miembro del Taller de Lectura y comentar el debate que se realizará a fin de mes (sin excepción). El resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.
a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

2 comentarios:

  1. Hola nanny!
    No termine la trilogia pero debo decir que cuando lei este libro, que no le tenia fe pprque no es un genero que me guste mucho, pero lo ame muchisimo! Me encanto, me resulto muy lindo y supet llevaderl, amo a tiff y witches me encanta, pero lesath no se queda atras
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!