[Sorteo Nacional Triple] El último mago

martes, 20 de marzo de 2018


¡Hola a todos! Como siempre, no puede ser de otra manera, les traigo un sorteo. A veces me pregunto si algún día se aburrirán de los sorteos. Como lectora, suelo participar en muy pocos, pero bueno... Ey, que no les estoy diciendo que me olviden, solo quiero saber qué piensan. Hace mucho que no hablamos... ¿Cómo? ¿Qué este no es el lugar? Bueeeeno.

Con la super genial de Meli de Lee Sueña Vuela organizamos un sorteo nacional triple. Gracias a la colaboración de la Editorial VRYA (V&R Editoras) por confiar en nosotras. Por favor, lean bien las bases antes de participar:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 18 de Abril.
● Habrá tres ganadores que se llevarán cada uno un ejemplar de El último mago de Lisa Maxwell. Los libros serán enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en la Editorial, sin excepción, y para ello contará de quince días. Ni el blog ni la Editorial nos hacemos cargos por daño o extravío de los paquetes por parte del Correo.
    ● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio seguir las redes de la Editorial, seguir los blog LeeSueñaVuela  y del blog Nanny Books, compartir el enlace del sorteo en alguna red social usando el hashtag #ElÚltimoMago. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
    ● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.


El último mago de Lisa Maxwell

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas.
Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas.
La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.

18 comentarios:

  1. ¡Hola Nanny! con respecto a la consigna creo que concuerdo en la inmortalidad jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante ser inmortal ♥ Y poder leer todos los libros del mundo ♥

      Eliminar
  2. Hola Nanny, yo me haria inmune al desamor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuh, muy buena también. Que jamás te rompan el cora ♥

      Eliminar
  3. Lo de ser inmortal me agrada y que yo pueda convertir en inmortal a otros, pero me agregaría algo más,un poder,como volar,teletransportarme o algo genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nanny..
    Gracias por el sorteo..
    La verdad ni idea de que haría, pero creo que inmortal no, de que me serviría ser inmortal si veo a todos a mi alrededor desaparecer con el tiempo..
    Pero creo que podría utilizarla para viajar en el tiempo y teletransportarme..

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Ay yo lo último que quiero es vivir para siempre jajaj por lo menos no en este mundo.
    Coincido con los comentarios de arriba pero para ser original ... creo que me gustaría echarle un vistazo al futuro.
    Gracias por el sorteo, no conocía el libro! Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No se si realmente la inmortalidad sea algo bueno(?) Pero si tuviera la ultima chispa de magia la utilizaria para viajar en el tiempo, o hacerme invivsible.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! Gracias por el sorteo <3 Estaba esperando hace miiil este libro, así que espero tener suerte!!
    Con la última chispa de magia haría inmortal a mis seres queridos :D (aunque lo de ser joven y linda no es mala idea tampoco... jaja)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Holis!
    Alta pregunta, pero si tuviera la última chispa de magia pediría tener la habilidad de sanación (tanto propia como para ayudar al resto) peeeeeeeeeero eso de ser inmortal y adinerada no está nada mal eh!
    ¡besos y gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincido en elegir tener el don de curar. Poder sanar a personas y animales sería maravilloso. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. Muchas gracias por hacer el concurso, es uno de los que más quiero. si tuviera la ultima chispa de magia la usaría para que aparezca en el momento todo lo que mis seres queridos y yo necesitemos o deseamos tener.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchísimas gracias por el sorteo! Si tuviera una chispa de magia la usaría para detener el tiempo. Podría leer todos los libros que quiera y el tiempo no pasaría, también podría dormir un poco más los días que tengo facultad. Sería genial jajaja
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola! si tuviera la ultima chispa de magia la usaría para traer de nuevo a alguien que ya no está y extraño mucho! Aunque el don de curar me parece una muy buena idea!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!! Si tuviera la ultima chispa de magia me haría invisible para escuchar sin ser vista conversaciones prohibidas, desde políticos hasta compañeros de trabajo...

    ResponderEliminar
  14. Holaa nanny! Si tuviera la ultima chispa de magia haría muchísimas cosas, primero que comer no engordara jaja y segundo que me alcance el tiempo para poder leer todo lo que quiero, seria como vivir hasta que haya leído el ultimo libro que me interese leer(?)
    Gracias por el sorteo! <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué sorteo, chicas! Muchas gracias ♥ ♥
    Si tuviera la última chispa de magia, creo que me haría invisible. Viajar a todos lados sin pagar ni ser vista sería LA GLORIA jajaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holis!
    Haria que se generen mas chispas de magia (? jaja
    Lo usaría para poder vivir sin la necesidad de dormir!
    No saben la cantidad de series que me pasaría viendo durante la nocheee!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!