[Sorteo Nacional] Warcross

miércoles, 11 de octubre de 2017


¡Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo sorteo en conjunto con las maravillosas bloggers de Fragile Dreams, Lee Sueña Vuela y The magical library. ¡Espero que les guste! Muchas gracias a VRYA (V&R Editoras) por los ejemplares.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 10 de Noviembre.
● Habrá tres ganadores que se llevarán un ejemplar de Warcross de Marie Lu c/u.
● El libro será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en la Editorial sin excepción. Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables por extravío o maltrato del paquete por parte del correo.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial. Los ganadores serán elegidos al azar (todos tendrán las mismas posibilidades) a través del formulario.
● Es obligatorio ser seguidor de los blogs organizadores y las redes sociales de la Editorial. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sean publicados los resultados, el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.
a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.


¡Mucha suerte a todos!

22 comentarios:

  1. Que preguntaaaaaaa! Mmmmm la verdad que no lo sé! Creo que probablemente sería una fiel representación mía :D Aunque si me dan ganas de crear una, la inventaría con todo lo que me "gustaría ser", que no sé qué tampoco cómo exactamente.

    ResponderEliminar
  2. Creo que distinta, asi no me reconocen y puedo estar al maximo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por semejantes sorteos Nanny!

    ResponderEliminar
  4. Usualmente hago los avatar parecidos a mi (también los sims) pero con la portada de warcross me dan ganas de hacerme algo tipo Aelita de Code Lyoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, los Sims! Que manera de que se me vaya la vida con ese juego. No me doy cuenta pero las horas se me van y yo sigo encerrada jugando, por algo lo tuve que desinstalar :(

      Eliminar
  5. ¡Hola, Nanny!
    Creo que si hiciera un avatar sería una mezcla entre como soy y algo inventado.
    Gracias por el sorteo :)
    Besos

    P.D.: Me confundí y puse el comprobante de que sigo a "The Magical Library" con "Fragile dreams" y viceversa. Re colgada jajaja Pero sigo los cuatro blogs ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que mi avatar seria lo que yo quisiera ser en la vida real. O sea, le pondria un pelo violeta o rosado y un par de tatuajes.

    ResponderEliminar
  7. Mmm, la verdad no se, pero creo que lo haría fiel a mi, para que crear un un avatar que no soy yo y no tiene nada que ver conmigo..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  8. Hola Nanny! Probablemente mi avatar sea una representación mía. Bajita, con pelo castaño muy largo, anteojos y un gato siempre cerca jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola!!definitivamente haria un avatar parecido a mi,el cabello negro lasio con flequillo y lentes a lo Daria jaja.si seria divertido vestirla a lo Atomic Bomb jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola Nany!
    Muchas gracias por el sorteo <3
    Si tuviera que hacerme un avatar sería un fiel representación mia, siempre autentica aunque sea virtual jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por el sorteo. Definitivamente inventaría un nuevo avatar. Tal como soy yo no creo intimidar mucho: bajita y con anteojos, voy a ser el primer objetivo.

    ResponderEliminar
  12. Iba a decir lo mismo que el comentario de arriba!!! Un avatar más alto, como mínimo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Creo que mi avatar sería parecido a mi, pero más atlética jaja.

    ResponderEliminar
  14. Lo inventaría, ese avatar sería de aspecto punk, con el pelo corto en puntas de clores azul,rosa y rojo, sería valiente y se arriesgaría sin dudarlo por lo que más quiere y tendría un catalejo

    ResponderEliminar
  15. Participando de este sorteazo! hermoso blog Nanny!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto al avatar, seria tal cual soy yo, idéntico. Me gusta que me represente

      Eliminar
  16. Hola Nanny ♥ mis avatar suelen ser similares a mi y siempre con un color de pelo llamativo tipo violeta o azul porque me encanta tener el pelo de color (aunque me fui al demonio con el color que tengo ahora jaja digamos que quedó muy chillón xD)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Supongo que mi avatar sería lo más parecido a mí, con mi mismo color de ojos y pelo :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo! Si tuviera un avatar seria una combinación de ambos, un poco de realidad con fantasía 🤔
    Éxitos! 💖

    ResponderEliminar
  19. Mmm la verdad es que no se, supongo que seria una representacion mia, aunque podria agregarle algunas cosas fantasiosas jaja!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!