Sorteo por los 3000 seguidores

viernes, 30 de junio de 2017


El blog llegó a los tres mil seguidores y había que festejarlo. Hace rato que no hacíamos sorteos (omite mencionar el Día del Padre y el sorteo abierto conjunto por La lógica inexplicable de mi vida que termina el 25 de Julio). Estoy muy agradecida por vuestro apoyo, cada seguidor, cada comentario, es un abrazo virtual que me dan. Mi vida existe únicamente para el blog, ¿lo sabían? Sí, ya sé que necesito urgente ir a un psicólogo, pero no encuentro uno que me caiga bien. ¡Chan! Puffff, ya en serio, les agradezco mucho que me lean. ¡Los quiero! Ahora sí, sin más preámbulo, el sorteo:

BASES Y CONDICIONES
Ámbito Internacional (el país tiene que estar en esta lista) Argentina sí está.
Comienza hoy y finaliza el 1 de Agosto.
Habrá dos ganadores que se llevarán un vale de compra para BookDepository por un valor de $15 dolares estadounidenses cada uno. El envío del o los libros que elija el ganador corren a cargo de Booky (y nunca extravía un libro).
Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
Es obligatorio ser seguidor del blog, este punto será revisado en todos los ganadores, el resto de los puntos son opcionales.
Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

94 comentarios:

  1. ¡Hola Nanny!
    Felicidades por los 3000 seguidores y que vengan muchos más :)
    Actualmente estoy releyendo la saga "Harry Potter" que la amo así que estoy feliz con mis lecturas ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola, en este momento estoy con "El Libro de Sarah: La fortaleza del tiempo" de Vicente García (Océano.) Felicidades por los 3000! Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Nanny! Gracias por el sorteo, ya estoy participando. Y te cuento que ahorita no estoy leyendo nada xD, pero mi última lectura fue 'Teoría King Kong' de Virginie Despentes ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Nanny!! Felicidades por los 3000!!
    Ahora estoy leyendo 625 experimento humanoide de Melisa Merkusa Scheuermann
    ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones de nuevo Nanny y te mereces todo lo bueno que te suceda y gracias a vos por compartir tu universo con nosotros ☺!!!!!!!!!!! Yo también me llevaba mal con mi psicóloga 😄no había mejor psicólogo en mi vida que mi diario íntimo (tengo muchos 😰)y escribir en un blog y compartirlo, te alegra el alma.
    Yo últimamente estoy leyendo Rasguños en la puerta de la autora Melisa S. Ramonda y realmente me esta gustando un montón, es un libro autopublicado y es excelente, porque te hace pensar, hay que leerlo despacio ya que así descubres cosas geniales (yo comencé leyendo de corrido y no me percaté de cosas importantes, por lo que lo leí de nuevo y me esta fascinando esta lectura).Lo recomiendo, ya que estoy. 😉Gracias por tan gran oportunidad.

    ResponderBorrar
  6. Felicidades y gracias por el sorteo c:
    Actualmente estoy tratando de leer el último deseo de Andrzej Sapkowski<3

    ResponderBorrar
  7. Felicidades Nanny! Estoy leyendo Heredera de dragones de Leo Batic. Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  8. Hello!Felicitaciones Natasha!
    Desde mi madriguera madrugadora 😛 estoy leyendo "Los padecientes" de Gabriel Rolón.Hasta ahora,es atrapante
    Gracias por el sorteo
    Besote

    ResponderBorrar
  9. Hello!Felicitaciones Natasha!
    Desde mi madriguera madrugadora 😛 estoy leyendo "Los padecientes" de Gabriel Rolón.Hasta ahora,es atrapante
    Gracias por el sorteo
    Besote

    ResponderBorrar
  10. Hola Natasha!
    ¡muchas felicidades por los 3000 seguidores! (alta cifra)
    En este momento estoy leyendo mangas como si no existiera un mañana y en cuanto a libros estoy con 'colmillo blanco' que espero poder terminarlo pronto
    ¡un abrazo y por muchos más!

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Felicidades por los 3000 seguidores
    El libro que me estoy leyendo ahora es Meretrice de Lola P.Nieva

    ResponderBorrar
  12. Hola, felicidades por los 3000 seguidores, te mereces lo mejor!!
    Estoy leyendo Sing

    ResponderBorrar
  13. Hola, participo!!! Actualmente no estoy leyendo ningún libro, acabo de acabar El nombre del viento, pero estoy por ponerme con uno de Laura Gallego.

    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por esos 3000 seguidores:D
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Actualmente estoy leyendo Maravilloso desastre :D un saludo y participo!

    ResponderBorrar
  15. Hola Nanny!
    Felicidades por los 3000 seguidores!
    Espero que sigas sumando.
    Estoy leyendo Trono de Cristal, participo del concurso.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. En este momento nada pero estoy por empezar El Rithmatista de Brandon Sanderson.

    ResponderBorrar
  17. Enhorabuena por esos 3000 seguidores, totalmente merecidos. Serán muchos más seguramente, lo veremos! Gracias por el sorteo internacional, es muy guay. Participo desde España!!
    Ahora estoy leyendo "La pareja de al lado".
    Un saludito! :)

    ResponderBorrar
  18. Hola Nanny!! Felicidades por tantos seguidores :D
    Estoy en un suuuuper parate porque estuve con parciales, pero lo último que estoy intentando leer es La reina roja.
    un beso

    ResponderBorrar
  19. Hola nanny!! FELICIDADES POR LOS 3000 SEGUIDORES!!
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO :D
    Por el momento no estoy leyendo nada, porque hace poquito termine Todo Todo y lo amé♥

    ResponderBorrar
  20. Hola! Felicidades por los 3000 seguidores :D
    Recién terminé la trilogía El Fin de los Tiempos de Susan Ee y estoy por comenzar La Espada de Cristal de Victoria Aveyard
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderBorrar
  21. Hola Nanny, felicidades por los 3000 seguidores!
    Acabo de terminas Los cuentos de Beedle el Bardo, y tengo planeado empezar La búsqueda del asesino de Robin Hobb.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  22. Estoy releyendo The raven boys para poder seguir con la saga!

    ResponderBorrar
  23. Hola Nanny muchas felicidades por tus 3000 seguidores!!!
    Ahora estoy leyendo Corona de medianoche y ya tengo preparado Heredera de fuego
    Besos

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola, Nanny! Felicidades por los 3000 seguidores, woooow jaja.
    Gracias por el sorteo. Y ahora mismo no estoy leyendo nada porque estoy en un terrible bloqueo lector jaj

    Besotes

    ResponderBorrar
  26. Hola Nanny, felicidades primero que todo y estoy leyendo Salvajes de A.G Howard

    ResponderBorrar
  27. Hola, ahora estoy leyendo El eslabón del tiempo, de Chus Nevado

    ResponderBorrar
  28. Felicdades Nanny..
    Estoy re-leyendo Hush hush.. :)
    Gracias por el sorteo..

    ResponderBorrar
  29. Felicidades ! Y por muchos años más! Éxitos!
    Recién termine de leer La Espada de Cristal de Victoria Aveyard, quede indignada por cierto hecho y ya quiero leer el tercero (mejor no hablemos que también hay un cuarto...) :(

    ResponderBorrar
  30. hola!! estoy leyendo "El Padrino" de Mario Puzzo. Espero ganar :))

    ResponderBorrar
  31. felicidades gracias por hacer el sorteo y darme la oportunidad de participar mi ultima lectura fue "la seleccion" suerte a todos

    ResponderBorrar
  32. Felicidades por los seguidores, estoy por empezar a leer Heredera de fuego de Sarah J Mass

    ResponderBorrar
  33. Felicidades. Me apunto al sorteo, ahora mismo estoy leyendo la Bruja oscura de Nora Roberts

    ResponderBorrar
  34. Estoy leyendo las ventajas de ser un marginado

    ResponderBorrar
  35. Felicidades !
    Ahorita estoy leyendo los apuntes de la uni ?)
    ahre
    Igual estoy leyendo las pruebas de Apolo de Rick Riordan

    ResponderBorrar
  36. Me apunto al sorteo! En este momento estoy leyendo: El club de los corazones solitarios

    ResponderBorrar
  37. Muchisimas gracias por el sorteo!! En estos momentos estoy leyendo La princesa de papel de Erin Watt

    ResponderBorrar
  38. Hola!! Felicitaciones!! :D En estos momentos estoy leyendo Sobrenatural (el segundo de paranormal)

    ResponderBorrar
  39. Hola!!!
    Ahora mismo estoy leyendo Carry On, y creo que todo el mundo deberia AMAR este hermoso libro, la relacion SimonxBaz es tan divina, el libro está escrito de una forma amena y divertida, simplemente perfecto

    ResponderBorrar
  40. !Hola,Me apunto al sorteo! En este momento estoy leyendo: Verónika decide morir

    ResponderBorrar
  41. Holi! Participo en el sorteo sin duda.

    Un saludoo.

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola, Nany! Primero que nada, felicidades por llegar a esta nueva meta ♥ Re merecido lo tenés y casi puedo decir que te sigo desde tus principios :D Actualmente estoy leyendo "Farewell City" de L. B. Silva y, la verdad, me está gustando mucho :D Sin más, gracias por brindar un nuevo sorteo ♥

    ResponderBorrar
  43. Participo! Estoy leyendo "Tan solo un segundo" de Virginia S. McKenzie y "Perdida" de Gillian Flynn.

    ResponderBorrar
  44. holaaa! Recién el martes terminé con los parciales y trabajos prácticos, así que recién ahora estoy volviendo a leer cosas que no son apuntes. Tenía empezados varios, entre ellos Pájaros de celda de Samanta Schweblin y Yo soy la misión de Allen Zadoff, que son los que ya retomé.
    Gracias por el sorteo y ¡recomiendo que todos los que leen este comentario lean a Samanta! jaja

    ResponderBorrar
  45. Felicitaciones Nanny por los 3000 seguidores! Estoy terminando de leer bodas de oro de Florencia Bonelli

    ResponderBorrar
  46. Hola!

    Yo estoy leyendo Blood Promise de Richelle Mead y me esta matando.

    ResponderBorrar
  47. Holi. No estoy leyendo nada porque juustamente hoy terminé de cursar y rendir así que estoy viendo cual empezar mañana :D

    ResponderBorrar
  48. Hola ^^, ahora mismo no estoy leyendo nada, acabo de terminar Alianzas, la primera parte de la trilogía Secretos de la luna llena y voy a empezar con la Pluma del Grifo de Cornelia Funke.
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. felicidades por los 3000
    ahora estoy leyendo los malvados de alzaran

    ResponderBorrar
  51. ¡Hola! Felicidades por los 3000. Hace muy poco llegué a este blog pero me gusta lo que subes. Ahora estoy leyendo Our own private universe de Robin Talley. Gracias por este lindo sorteo <3

    ResponderBorrar
  52. Hola! Gracias por el sorteo. Estoy releyendo otra vez mas La sombra del viento

    ResponderBorrar
  53. hola! estoy leyendo carve the mark de veronica roth

    ResponderBorrar
  54. Holaa!
    Gracias por el sorteo. Ahora mismo estoy leyendo El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde.

    ResponderBorrar
  55. ¡Ahora estoy leyendo "Stars Above" por Marissa Meyer y me esta gustando mucho!

    ResponderBorrar
  56. Hola!! Actualmente estoy leyendo el último libro de Percy, Los Héroes del Olimpo.!

    Gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  57. Hola Nanny! Muchas gracias por hacer tantos sorteos! Ahora estoy leyendo Arde la vida de Magalí Tajes

    ResponderBorrar
  58. Buenaaas!!!!
    Gracias por el sorteooo!
    Ahora mismo estoy con " una sombra brillante y ardiente" ^^
    <3

    ResponderBorrar
  59. Hola, gracias por el sorteo.
    Ahora estoy leyendo "Fugitivos en el tiempo" de Dalas Review, una amiga me lo presto asique ya me falta poquito para terminarlo.

    ResponderBorrar
  60. Participo! Estoy leyendo Mejor cuando es atrevido de Jay Crownover

    ResponderBorrar
  61. Hola, participo del sorteo! Ahora mismo estoy leyendo Cress de Marissa Meyer.

    ResponderBorrar
  62. Hola participo!! En estos momentos estoy releyendo Amor en Verso de Colleen Hoover

    ResponderBorrar
  63. ¡Felicidades por los seguidores! Me apunto al sorteo ^^ Ahora estoy leyendo It Ends With Us de Colleen Hoover.

    ResponderBorrar
  64. Felicidades!!!!
    En este momento termine hace poco cinder y quiero leer el resto de la saga potque es genial

    ResponderBorrar
  65. Muchas felicidades!! Y gracias por organizar el sorteo ^^
    Ahora mismo estoy leyendo Estudio en escarlata, de Arthur Conan Doyle.
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  66. Participo. Ahora no estoy leyendo ninguno

    ResponderBorrar
  67. Hola Nanny!!! Felicidades por los 3000 seguidores! Yo ahora estoy leyendo Cinder de Marissa Meyer, y estoy esperando terminarlo para seguir con los demas libros!!!

    ResponderBorrar
  68. Hola, felicidades por los 3000 seguidores!!
    Ahora mismo estoy leyendo Pasajera de Alexandra Bracken y me esta encantando.
    Besos^^

    ResponderBorrar
  69. Muchas felicidades por esos 3000 seguidores, participo y suerte a todos.
    Ahora mismo estoy leyendo IF de Rebeca Alvarez.
    Un beso

    ResponderBorrar
  70. Hola Nanny!!! Felicitaciones por los 3000 seguidores!!! Gracias por el sorteo y ahora estoy leyendo El Martillo de Thor, de Rick Riordan

    ResponderBorrar
  71. Hola, participo y felicidades por los 3.000 seguidores!
    Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte de ¿Quién mató a Alex?

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto te sigo en twitter como @Miniikaty, que el formulario no me ha dejado ponerlo bien.

      Borrar
  72. !!!!!1Mcuahs felicidades por los 3000 seguidores y que sean muchisisisissimos mas gracias por darme la oportunidad de participár en el sorteo
    el libro que estoy leyendo el primer libro de angeles caidos :)

    ResponderBorrar
  73. Muchas felicidades por los 3000 seguidores!!!! Y muchas gracias por el sorteo! Actualmente estoy leyendo Tuya, de Claudia Piñeiro :) Saludos!!

    ResponderBorrar
  74. Felicidades Nanny por tus 3000 seguidores, estoy leyendo Vuelven de Jason Mott

    ResponderBorrar
  75. Felicidades por los seguidores!! Por muchos más ;)
    Estoy leyendo La Lección de August y Heartless, pero no los puedo terminar porque también estoy estudiando para finales de la facu u.u
    Gracias por el sorteo! Saludos

    ResponderBorrar
  76. ¡Hola! En este momento estoy leyendo "Ven conmigo" de la editorial Chiado.
    Muchísimas gracias por el sorteo.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  77. Participo! Estoy leyendo Heir Of fire:D

    ResponderBorrar
  78. Participo!
    Estoy leyendo Bella al desnudo de Rachel Bels.
    Un besito

    ResponderBorrar
  79. Participo! Estoy leyendo "Uno igual al resto" de mi papurri.

    ResponderBorrar
  80. Hola Nanny felicitaciones por los 3000 seguidores. Acabo de terminar de leer Cinder & Ella y estoy viendo con que sigo. Pero ese libro me encantó. Lo empecé para cumplir con el winterthon y me encantó

    ResponderBorrar
  81. HOLA, participo! acabo de terminar de leer los hornos de Hitler

    ResponderBorrar
  82. Hola! Felicitaciones por los seguidores y por dedicar todo tu tiempo al blog. Estoy leyendo Por quien doblan las campanas, de Hemingway,aunque por unos días tuve que dejarlo porque estoy estudiando para un final :(

    ResponderBorrar
  83. Hola.

    ¡¡¡Felicitaciones!!!

    Estoy leyendo "Orgullo y prejuicio"

    ResponderBorrar
  84. Hola! Felicitaciones por los seguidores y que el blog siga creciendo! :D
    Ahora estoy leyendo ''En llamas'' de Suzanne Collins y me esta gustando mucho.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  85. Felicitaciones por los seguidores y gracias por el concurso! Estoy leyendo Winnie the Pooh de A.A. Milne

    ResponderBorrar
  86. Hola! Felicitaciones!! Actualmente estoy leyendo "cosas que escribiste sobre el fuego" y me esta gustando mucho

    ResponderBorrar
  87. Hola! Felicitaciones!! Actualmente estoy leyendo "cosas que escribiste sobre el fuego" y me esta gustando mucho

    ResponderBorrar
  88. ¡¡Muchas felicidades, Nanny!! =D Te merecés tantos seguidores, y muchísimos más ♥
    ¿Qué libro estoy leyendo? En estos momentos, estoy dándole una releída a ANNA AND THE FRENCH KISS ^^ ¡Abrazo de oso, muchacha!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!