Nanny Books: Scarlet de Marissa Meyer
-->

sábado, 15 de abril de 2017

Scarlet de Marissa Meyer


Había una vez...
Una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado, y no le tenía miedo.
Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, unpeleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberánenfrentar a la reina Lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.
Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas.
Es uno que no olvidarás.

Crónicas Lunares
1. Cinder
2. Scarlet
3. Cress
3,5. Fairest
4. Winter
4,5. Stars Above
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
432 páginas

Sobre la autora:


Marissa Meyer es una escritora estadounidense. Tiene tres gatos.
¿Ya les he contado que estoy totalmente enamorada de esta saga? Scarlet es mi libro favorito, aunque al principio no le tenía muchas expectativas e incluso le desconfiaba un poco. Sin embargo, logró ganarse un lugarcito en mi corazón fangirlero. Todo el mérito lo tiene Wolf ♥

Scarlet es una chica trabajadora, acostumbrada a valerse por sí sola, pero cuando su querida abuela desaparece de manera misteriosa y un atractivo peleador clandestino se inmiscuye en su granja, un camino sin retorno hacia las fauces del lobo parece ser su única opción.

Amo este libro. Ya sé que se los he dicho, pero es que lo amo. Y no exagero. La relación más shippeable del mundo, más encantadora, más sexy es la de Wolf y nuestra protagonista Scarlet.

No, Cinder no desaparece y ya. También la tenemos aquí, descubriendo su pasado y tomando decisiones peligrosas en compañía de Thorne, un joven muy carismático, guapo y con un extraño sentido de la moral. Otro personaje que también me encantó. ¿Hay triángulo amoroso? ¡Para nada! Eso es, personalmente, algo que agradezco mucho.

Así que a la trama principal se le agrega un nuevo misterio. Los personajes y las escenas se van sucediendo con rapidez, y no puedes evitar quedarte completamente enganchada a la historia. Más romance, más acción, más peligro. Meyer escribió exactamente lo que quería leer.

Hay quienes creen que este es el libro más flojo de la saga, pero eso depende de qué pareja shippees más. En mi caso, es la de Wolf y Scarlet. Obviamente, nuestro galán tiene todo el potencial de hombre rudo, pero tierno; salvaje, pero con ganas de que lo domestiquen... (y continúa con comparaciones un poco soeces) En fin, son mis favoritos y no lo puedo evitar. ¡Quiero un Wolf en mi vida!

En este libro no hay un gran avance sobre la historia principal. Sí, ya sabemos un par de cosas, pero hay muchísimas incógnitas que necesitan respuestas. Y Cinder aún está indecisa sobre lo que quiere hacer a continuación. Eso frena muchísimo su desarrollo, así que la aventura de Scarlet cobra mucho protagonismo.

Con el mismo ritmo ágil de la novela anterior, en Scarlet nos encontramos con una lectura entretenida con guiños a Caperucita Roja, completamente hipnótica, nuevos personajes que cubren su lugar con gran carisma y nuevos problemas que sumar para el planeta Tierra. Muy recomendada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...