Nanny Books: Breathless, Chica de agua de Sophie Jordan
-->

domingo, 5 de marzo de 2017

Breathless, Chica de agua de Sophie Jordan


Az, la draki de agua amiga de Jacinda, inesperadamente conoce a un chico durante sus vacaciones, junto al lago.Su lucha interior y sus intentos por no revelar sus sentimientos ni manifestarse son relatados con el detalle y la pasión con los que Sophie Jordan acostumbra a cautivar a los jóvenes.
Breathless es una historia breve dentro del mundo Firelight, una trama que vuelve a sorprender con la vida de los drakis, la relación de la especie con los humanos y un encuentro que deja a los lectores sin aliento, ante el nacimiento de un amor peligroso e imposible. O no tanto.


Saga Firelight:
3.5 Breathless, chica de agua
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
Solo en eBook
86 páginas

Sobre la autora:


Sophie Jordan es una escritora estadounidense de literatura romántica y juvenil. Se graduó en Literatura Inglesa e Historia. 
Cuando leí esta saga, hace ya varios años, quedé totalmente encantada por las poderosas drakis, aquellos seres "dragones" capaces de convertirse en humanos a su antojo. Con Breathless volvemos a sumergirnos en ese mundo, en compañía de Az, la mejor amiga de Jacinda, nuestra antigua protagonista.

Az nunca fue una chica que sobresaliera. Siempre se sintió una más del montón. Por eso le resulta extraño que un bello y atlético humano la miré de manera especial. Ambos comparten un profundo y sincero amor por el agua.

Narrada en primera persona, conoceremos a fondo los sentimientos de Az y lograremos simpatizar inmediatamente con ella. Para ser una draki, es muy sencilla y modesta... y jamás ha estado enamorada. Un verano junto al lago y un chico guapo, el argumento es sencillo, pero muy efectivo. Jordan logra envolvernos en este romance prohibido y, aunque tiene un final muy abierto, podemos suspirar de amor a cada instante. Muy ameno, se lee de un tirón en un par de horas.

La novela es muy breve, no llega a las cien páginas, y sin embargo, es muy entretenida y cautivadora. Se separa enormemente de las líneas de la saga principal, y no sabremos nada nuevo acerca de los viejos personajes, pero aún así te engancha nombrándolos de vez en cuando. ¡Vamos Sophie, yo quiero mi historia con Cassian!

Como protagonista, Az es muy simpática y aunque tiene un breve momento de histeria, se lo perdonamos rápido, porque llega a subsanar su error fácilmente. Troy tiene sus momentos intensos, es un buen galán y sabe ser caballero sin ahogarnos de aburrimiento. Los personajes secundarios son casi anecdóticos y bastante clichés.

La relación de amor entre los chicos es casi instantánea, aunque tendrá que pasar por alguna que otra dificultad, para luego llegar a ese final que... ¡pssss, si no fuera por el Epílogo me estaría muriendo de la incertidumbre!

Breathless es un librito sencillo, que lamentablemente solo se encuentra disponible en ebook, que nos salpica un poco del mundo draki y nos hace soñar por un ratito con las aventuras que florecen en verano. Recomendado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...