Nanny Books: Book Tag: Netflix
-->

domingo, 5 de febrero de 2017

Book Tag: Netflix


Primer Book Tag del mes de Febrero, me encantan estas cosas. Esta vez me he enamorado del tag de Emma del blog Abriendo mundos. Les recomiendo pasarse por su entrada, ¡tiene un blog muy chulo! Amo Chile ♥ 

1. Visto recientemente: El último libro que leíste


Estoy como loca leyendo esta saga, intentando ponerme al día, pero Cassandra no me la hace fácil. Cada día le suma más libros y me eso me vuelve loca... ¡Completamente loca!
En Ciudad de las almas perdidas hubo parejas que volvieron a enamorar y parejas que se separaron... al parecer, definitivamente. ¡Y eso me rompió el corazón! Porque eran lo que más amaba de la saga y ahora no sé qué está ocurriendo... ¡Y lo necesito saber ya ya ya! Pero no tengo el sexto y último libro... aún.


2. Mejores opciones: Libro recomendado basado en otro que leíste


No he leído la otra famosa saga de la autora, así que no pensaba probar esta nueva. Sin embargo, todo el mundo me recomendaba esta lectura. ¡Intentaron manipularme para que la leyera! De formas muy viles si he de ser sincera. Sin embargo, les recomiendo muchísmo que lo hayan hecho.
Y ahora me toca hostigarlos a ustedes. ¡Tienen que leer esta saga! Si te gusta el fantasy, este libro es ideal para ti. Si te gusta el romance, este libro es perfecto para ti. Si te gusta el romance fantástico, este libro es lo único en el mundo que no te puedes perder.


3. Recientemente agregado: El último libro que compraste

El diablo viste a la moda de Lauren Weisberger

Lo compré de segunda mano y está un poco baqueteado, pero lo necesitaba con urgencia porque es la lectura de Enero del Taller de lectura más copado que hay en todo el mundo y que por casualidad coordino con Juli del blog Cosmos Literario.
Sí, es el libro de la película en donde trabaja la sensacional Anne Hathaway y la mítica maravillosa Meryl Streep. Apenas termine de leer lo que me queda de Cazadores de sombras, me meteré de clavado en esta novela a la cual le tengo muchísimas ganas desde hace ¡años!


4. Popular en Netflix: Libros que todos conocen (dos que hayas leído y 2 que vayas o no a leer)


La reina roja de Victoria Aveyard
George, simplemente sé tú mismo de Alex Gino

Cuatro libros muy virales, que la han estado rompiendo desde su lanzamiento. Empecemos por lo que aún no he leído. La reina roja es una novela que han estado leyendo mis amigos, al parecer les ha gustado, pero he visto críticas muy negativas, así que todavía me estoy pensando si lo compro o no. George no es un libro que me llame realmente, pero todas las críticas que he leído dicen que es muy emotivo y simplemente brillante, así que me pica la curiosidad, pero le tengo desconfianza.
Todos saben cuánto me decepcionó Harry Potter y el legado maldito, aún así mi lado fan lo recuerda con cariño. La reina impostora me conquistó desde un comienzo y hasta el final me tuvo enganchadísima con su argumento lleno de traiciones, crueldad y amor ilegal.

5. Comedias: Un libro divertido


Amé este libro. Me ganó porque es todo friki, geek, gamer y listillo. Tiene escenas hilarantes, protagonistas con carisma y una Comic Con super divertida a la cual me encantaría ir mil veces.
Zak es super, Ana se comporta y juntos hacen una pareja explosiva. Cuando Clayton se pierde en la WashingCon, buscarlo se convertirá en la aventura más loca y emocionante que te puedas imaginar.
¡Quiero que traigan a Katcher a la Feria del Libro! O a nuestra Comic Con, ¡sería muy divertido! Es más, ahora voy a poner este libro como releectura en favoritos.

6. Drama: Personaje que es el rey del drama


"Screaming, crying, perfect storms
I can make all the tables turn
Rose gardens filled with thorns
Keep you second guessing like
"Oh my God, who is she?"
I get drunk on jealousy
But you'll come back each time you leave
Because darling I'm a nightmare dressed like a daydream"
♪♫♪♫

7. Animado: Un libro con caricaturas en la portada

La mejor novela gráfica que leí en mucho tiempo y que está sumamente recomendada por su doble calidad: de edición y de historia. Es todo un lujo leer este libro, está entre los más preciados de mi biblioteca.
Su argumento me enamoró completamente y la mano de O'Malley es muy creativa. La elección de colores también me resultó acertada. Tiene personajes muy fuertes y bien definidos. En suma, fue todo un disfrute.
No hay nada más que decir, queda super mega recomendada la lectura de esta joya literaria.

8. Visto otra vez: Libro o saga que leerías otra vez


"-Me parece increíble que haya una parte de tu cuerpo que crece cuando lo necesitas. Eres como un mutante.
-Soy un vampiro -rectifica Baz-. Y, ¿te has escuchado diciendo lo que acabas de decir?"

¿Aún no leíste Carry On? Tienes que leerlo, por amor a la vida, léelo... ¡ya! Creo que fue lo mejor que leí en Enero... *revisa los libros que leyó en Enero* Bueno, este y Una corte de niebla y furia fueron lo mejor que leí el mes pasado. Lo releería al menos otras tres veces más.

9. Documental: Un libro de no ficción que recomiendas


La mayoría de los libros de no ficción que leo son para la Universidad y obviamente no están reseñados en el blog, pero por esas casualidades de la vida encontré a Rodolfo Walsh.
La temática no me gusta y como dije en la reseña "me he resistido página a página a los horrores que me presenta". Es algo personal, no me gusta. Y sin embargo, no he podido evitar engancharme y reconocer la gran calidad de la pluma del autor.
"No es de mi gusto personal, es verdad, pero son esas novelas que crean conciencia y, como tal, debe leerse."

10. Acción y aventuras: Un libro lleno de acción


"Érase una vez una chica que aprendió a tener miedo.
Los cuentos no empiezan así. Así empiezan otras historias menos esperanzadoras."

Esta saga desembarcó hace poco en nuestro país, pero tiene todos los ingredientes para emocionar y enloquecer a los lectores jóvenes. Aún no entiendo porque no es más conocida. A mí me encanta. El primer libro en especial, desborda acción y misterio. Con una protagonista fuerte, rodeada de oscuridad. Muy recomendada.

11. Nuevos lanzamientos: Un libro que se publicará pronto y que no puedes esperar para leerlo

The diabolic de S.J. Kincaid

"Una diabólica es implacable.
Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin:
matar para proteger a su dueño."

He leído toda la saga de Insignia de la autora y estoy totalmente enamorada de la forma en la que escribe. Así que le apuesto todo a este nuevo libro. Espero que no me decepcione, porque las críticas son de lo más variado que hay. Es muy probable que la novela salga para Abril.

¿Qué les pareció el Tag?
¿Han leído alguno de los libros mencionados?
¿Cuál es el lanzamiento que estás esperando?

2 comentarios:

  1. Muy buen book tag. Aunque no suelo hacerlos, debo confesar que sí que me encanta verlos jajaja. De todos los libros de los que hablas, el que más prioridad tiene en mi lista de pendientes es Seconds; recuerdo que lo vi hace años, y de hecho ya llegó a mi país, pero nada que me lo traigo a casa. Tampoco le haría el feo a El diablo viste a la moda, porque la película me gusta lo suyo también :).

    Un saludo :D.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny!!!

    El que estoy esperando es El martillo de Thor de Riordan, ya salió en inglés pero en castellano ni idea T_T y lo quiero yaaaa jajaja

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...