Nanny Books: Sinsajo I [Reseña - Película]
-->

martes, 25 de noviembre de 2014

Sinsajo I [Reseña - Película]

Título original: Mockingjay Part 1
Actores: Jennifer Lawrence, Philip Seymour Hoffman, Josh Hutcherson. Liam Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer.
Dirección: Francis Lawrence
Música:  James Newton Howard
Distribuidora: Diamond Films
Duración: 123 Minutos
En Argentina: 20 de Noviembre de 2014
Relación con la literatura: Adaptación de la novela Sinsajo de Suzanne Collins.
Reseñas relacionadas: Los Juegos del Hambre - En Llamas









¡Tienen que ver estas películas y leer estos libros!

Bien, ahí podría terminar mi reseña, pero... sería demasiado poco y no sé si lo suficientemente convincente. Así que haré una lista con pros y contras para que todos puedan decidir por sí mismos si ver o no esta grandiosa película:

PROS: Las actuaciones son perfectas, la producción brilla y el director hizo un trabajo magnífico. Es imposible no quedarse enganchada hasta el final. Ahora la trama se vuelve mucho más profunda, ya casi no hay escenas de acción. Se le da mucha importancia al lado político de la situación y al estado psicológico de nuestros personajes. Las maquinaciones de Snow ahora se verán reforzadas por los manejos de Coin, por lo tanto habrá mucha tensión. Y lo más importante viene en fotos:


CONTRA: Ausencia de Peeta y mucha presencia de Gale (no me peguen, por favor). ¿Un año más para ver el final? ¿Really? =(

Y eso es todo. Ahora queda en vuestras manos decidir si ven o no la película. Y para los lectores obsesionados con la fidelidad de las adaptaciones, les aseguro que las partes más importantes están ahí... Rodeadas de detalles que las hacen aún más emocionantes.

2 comentarios:

  1. Mientras más leo sobre la película creo que más la amo, no veo la hora de verla en el cine. Por mi iría corriendo justo en este momento jaja. Aunque me de rabia que no aparezca demasiado Peeta y si Gale, ese va a ser el problema ._.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...