Twittea: Sorteo Internacional

jueves, 9 de octubre de 2014


Continuamos con los festejos de Octubre por el 2°Aniversario del Blog. Aquí les traigo el quinto sorteo super sencillo con dos premios que te enamorarán.

Otros sorteos del Aniversario:
1° Sorteo, click aquí (Día de la Madre)
2° Sorteo, click aquí (Book Depository)
3° Sorteo, click aquí (Cuatro premios)
4° Sorteo, click aquí (Libros de G. Forman)


Bases:
-Abierta la inscripción desde hoy hasta el Lunes 27 de Octubre.
-Habrá un solo ganador que se llevará la novela La lluvia en tu habitación de Paola Predicatori.
-El Sorteo es de ámbito internacional.
-Los puntos obligatorios son: ser seguidor del blog, twittear el sorteo y comentar la reseña de la novela. El resto de los puntos no son obligatorios.
-Completa el siguiente formulario para participar:
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.


21 comentarios:

  1. Yeei, participo! :)

    Felicidades por el aniversario :D

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Ay Nanny, vos y tus sorteos me van a volver loca, ESPERO GANAR UNO AUNQUE SEA!!

    ResponderBorrar
  3. omg! es la primera vez que escucho de este libro, y si tengo la mala suerte de no ganarlo, definitivamente lo voy a comprar, ya es tiempo de un libro nuevo :D

    Gracias, me inspiras :3

    ResponderBorrar
  4. Hola! Feliz Aniversario
    Participo. Gracias por el sorteo
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  5. Hola! Participo ndkjndkj tengo demasiadas ganas de leer este libro así que muchas gracias por la oportunidad!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Participo!! me engancho en todas I know, es mas fuerte que yo ;)

    ResponderBorrar
  7. Participo,
    Muchas gracias por el sorteo :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola :D Feliz Aniversario
    Participo!
    Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  9. Muchas muchas gracias por el sorteo <3
    Muy feliz aniversario al blog (aunque creo que ya había saludado pero nunca esta de más!), muy merecido el festejo y que cumpla muchos más =).
    Saludos y suerte a todos!

    ResponderBorrar
  10. Participo!! Muchas felicidades!! :) hermoso blog!! Por cierto.. algunas ocasiones estoy como Gwen Maciel y otras con el nombre de mi blog "Palomitas para Leer un Libro".. Sorry

    ResponderBorrar
  11. Listo, ya estoy participando Nanny!!! Muchas felicidades por estos dos años, y qué bueno que ya te animaste a subir videos a YouTube, será muy interesante verte por allá. Besos!!! :D

    ResponderBorrar
  12. Me gustaría mucho leer este libro . Me anoto para el!!! :D

    ResponderBorrar
  13. Participo, se me había olvidado comentarlo xD Gracias por todos los sorteos.
    Besos :3

    ResponderBorrar
  14. Gracias por el sorteo! Estoy participando :)

    ResponderBorrar
  15. Resultados por aquí:
    http://nannybooks.blogspot.com/2014/10/resultados-de-los-sorteos.html

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!