¡Cumplimos Dos Años!

miércoles, 1 de octubre de 2014


¡El blog ha cumplido dos años!

Estoy super contenta, festejo sola y nadie entiende porqué ando sonriendo a todo el mundo.
Otro año más, una vez más. Es emocionante llegar a este momento y contar cuántas cosas hemos pasado juntos. El blog ha crecido hasta superar los dos mil seguidores (miles de gracias por eso), he conocido a muchas personitas, lector@s, editor@s, escritor@s... He leído muchos libros, me he enamorado de muchos personajes y me he sumergido en incontables mundos. He escrito reseñas, visto películas, comparado portadas... Pero, no hay nada tan genial como cumplir años... Aunque estos sean virtuales.
¡Cumplimos dos años!

¡Y vamos a festejarlo!

Como todos saben, amo Octubre. Es mi mes preferido, es el mejor mes del año. El 1 de Octubre es el cumpleaños del blog, el 21 es mi cumpleaños y luego está Halloween. No puede ser más genial. Así que les tengo prometidos varios sorteos, para agradecerles a todos por estar ahí. Muchos van a ser sorpresa, van a aparecer sin previo aviso, algunos son cortitos, otros son largos. Algunos son simples sorteos, otros son concursos, otros son juegos. Espero que les gusten y disfruten con todos ♥

Los Quiero Mucho.

Muchas Gracias Por Estar Ahí.

30 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Espero que cumplas muchos años mas por aquí. Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas Felicidades por los 2 años Nanny, que sean muchos más! :) ♥

    ResponderBorrar
  3. Felicidadeeees! Ahora si te podemos decir feliz cumpleaños :) Nunca dejes esto porque me encanta como reseñas, me encanta leerte.
    Por muchos años más!!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por estos 2 años!! y por muchos años mas ;)

    ResponderBorrar
  5. Muchas Felicidades!!! :D
    Que siga creciendo más y más!!!! :D

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades Nanny, dos años se dicen facil pero hemos visto que le has sufrido espero que siga existiendo el blog para rato y felicidades por tu cumple adelantado :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es muy duro aveces. Pero bueno, tiene sus alegrías también.
      Gracias y abrazos!

      Borrar
  7. Muchas felicidades por esos dos añazos, esperemos que sean muchos más y que vayan así de bien.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Feeelicidades por los dos años!
    un beso

    ResponderBorrar
  9. Muchas felicidades!! Por mucho más tiempo en la blogósfera y todavía más tiempo con los libros.
    Azucarillos y dientes de león para vos, Nanny! =D

    *Sil

    ResponderBorrar
  10. Waaaaaao 2 años ya, que rápido , pero es genial de como uno va avanzando, y mucha suerte con tu blog!!!!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!