Nanny Books: Reto Encuentrame #4 / #5
-->

jueves, 13 de febrero de 2014

Reto Encuentrame #4 / #5

El Reto Encuentrame es similar al Reto Literigato en el cual participamos el año pasado, pero en este se deja elegir libremente al bloguero qué mascota desea coleccionar...
Yo elegí nuevamente a los mininos:

♥ Nombre del Libro y del Autor: Ojos de gato de Fabián Sevilla
♥ Nombre de la Mascota: Pompón, Silvestre, Jabib, Garfield, Ramiro, Minino, Tigre, Artemio, Tom, Nando y más...
♥ Nombre del dueño: No tiene o tiene varios, como quiera verse.
♥ Características de la Mascota: Es un gato blanco y marrón, macho, que gusta de tomar leche y meterse sin permiso en los departamentos del consorcio en donde vive.
♥ Fragmento que comprueba su existencia: "Por un tragaluz se mete al edificio. Para llegar adonde le toca hoy, baja dos tramos de escalera a los saltitos. Ese es su juego favorito: ¡a él que no le vengan con vulgares ovillos de lana!"

Este es el cuarto minino para el reto Encuentrame, pueden ver al tercero dando click aquí. Para leer la reseña de la novela donde aparece este gatito, click aquí.

♥ Nombre del Libro y del Autor: Sueños dorados de Cathy Hopkins
♥ Nombre de la Mascota: Dave
♥ Nombre del dueño: Jess
♥ Características de la Mascota: Es un gato blanco y negro, macho, muy compañero. Le gusta dormir en la cama de su dueña y pasearse por el jardín.

♥ Fragmento que comprueba su existencia: "-Dave. Da-a-ve -lo llamé. Tal vez no me veía, pero reconoció mi voz. Paró las orejas y acercó el hocico a la pantalla, tanto, que podía ver dentro de su nariz-. Dave -repetí-. Te extraño. Vuelvo en unos días.
-Miau -respondió Dave al tiempo que tocaba la pantalla y lo miraba con intriga a Charlie, como preguntándole: "¿qué has hecho con Jess?"."

Este es el quinto gatito para el reto. Ya sé que puse dos en la misma entrada, pero estoy tratando de bloguear menos... ¿Lo conseguiré? Mmmm.... Para leer la reseña de la novela donde aparece este último gatito, click aquí.

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...