Javer, el principio del fin de NA Praiack

jueves, 23 de enero de 2014

Título: Javer, El principio del fin
Autora: N. A. Praiack
Serie: Saga Javer #1
Editorial: Dunken
Páginas: 312
Sinopsis: Emma Oliven considera que tiene una vida bastante normal. Está preparada para ingresar a la universidad y para salir, por primera vez, del pueblo que la vio crecer durante dieciocho años. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven forma parte de un mundo oculto, un mundo que su abuelo conoce bien y que ha querido mantener durante todo este tiempo en secreto.


Mi experiencia con el libro:

Leer El principio del fin ha sido una experiencia muy grata. En primer lugar, debo agradecer al equipo de Javer Saga por darme el ejemplar para su lectura y reseña. Y en segundo lugar, porque conocí una nueva pluma argentina que nada tiene que envidiarle a Cassandra Clare.

Con una trama tan atrapante como Cazadores de Sombras, e incluso con algunos rasgos parecidos a Divergente, la novela se irá abriendo paso por las aventuras de Emma e Ian (el gran galán).

Nuestra protagonista, Emma, es una chica muy normal y, como tal, tiene sus días buenos y malos. Pero cuando se estrella contra un muchachón super sexy, su mundo se da vuelta mil veces. Nada de lo que ha creído acerca de su familia, y acerca de ella misma, resulta cierto. El misterio de los Legionarios, la llevará a entrenarse y a pelear en un mundo secreto para el resto de los mortales.

Algunas escenas son de lectura más rápida que otras, pero en suma, es un gran comienzo para esta saga. Con acción y romance a partes iguales... Aunque el romance, ¡ni les digo!

Emma es muy valiente y, aunque da un par de vueltas respecto a su corazoncito, nos terminamos encariñando mucho (y muy rápido) con ella. Por su parte, los suspiros con Ian son inevitables. Sin llegar a ser el chico malo ni el chico bueno, es un gran balance de cualidades y diálogos afilados.

Con mucho misterio, las historias previas de los protagonistas y del mundo Legionario se van entregando al lector despacio. Sin dudas, Praiack sabe manejar muy bien la tensión para que las vueltas del argumento sean impredecibles.

Como podrán notar, quedé muy satisfecha con este libro, tiene las dosis justas de emoción, romance y acción para que todo lector se entusiasme en su lectura. Además, la promesa de continuación es clara, ¡esperaremos la segunda parte con mucha ansiedad!


Para más datos de la novela, click aquí.
Se sortean tres ejemplares digitales aquí.

2 comentarios:

  1. Que interesante suena, espero que salga pronto en México para comprarlo.
    Gracias por la reseña :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!