Nanny Books: Ciudad de Huesos, primer tomo de la saga Cazadores de Sombras
-->

lunes, 12 de noviembre de 2012

Ciudad de Huesos, primer tomo de la saga Cazadores de Sombras


Título original: The Mortal Instruments. City of Bones / Ciudad de hueso
Serie: Cazadores de Sombras
Autora: Cassandra Clare
Género: Juvenil fantástica-romántica
Editorial: Planeta, Sello Destino
Primera edición: Febrero de 2009
Hoy les traigo el nuevo boom de la literatura juvenil: la saga cazadores de sombras. Como para darle un gran empujoncito a esta saga, que realmente no lo necesitaba, fue reseñado (o al menos firmado) por Stephenie Meyer, quien parece ser la "reina de las adolescentes", ya que se la compara con todas las autoras existentes y aparece sellando con pequeñas frases varias sagas, como este caso y el de Los Juegos del Hambre.
Cazadores de Sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir.
Queridos Edward y Jacob: os adoro a los dos. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace.
Stephenie Meyer.
No me mal interpreten, Meyer es buena en lo suyo y esta saga es fantástica. Cassandra Clare es una escritora iraní, ahora estadounidense, que fue conocida por escribir fanfics de la saga Harry Potter. Su saga Cazadores de Sombra alcanzó el puesto octavo en el ranking de superventas de The New York Time el primer año de estreno y las fanáticas sumergen de todos lados.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
La novela comienza con Clary y Simon en la cola de un boliche que está de moda. Ella le presta singular atención a un chico de pelo azul con pinta de malo, mientras que a Simon le castañean los dientes de la bronca. Clary no le pierde la pista al chico azul y cuando ve que un par de chicos con pinta peligrosa lo persiguen, no duda en meterse detrás, mientras Simon va en busca de un guardia.
El grupo mata al chico de pelo azul, aunque matarlo no es la palabra adecuada, ya que el cadáver desaparece. El grupo, los dos muchachos y una chica, todos con tatuajes, se sorprenden de que Clary pueda verlos, ya que ellos no son los típicos humanos, sino cazadores de sombras.
Jace, uno de los muchachos, queda obsesionado por Clary, y cuando ésta se encuentra en un café con Simón, vuelve aparecer. Aunque es interrumpido, por una llamada telefónica de la madre de Clary. Ella sale corriendo hacia su casa, cuando al entrar descubre todo destruido y a un demonio rapiñador que intenta dañarla. Clary logra matarlo, pero sale herida. Y es así como la encuentra Jace, quien se la lleva al Instituto, lugar donde viven y entrenan un puñado de cazadores.
Allí, Clary conoce al profesor Hodge, quien está a cargo de los jóvenes cazadores: Jace, Isabelle y Alec (éstos dos últimos son hermanos). Al parecer, la madre de Clary era una cazadora de sombras, aunque eso nunca se lo contó a ella. Su padre, Valentine, antiguo enemigo de los cazadores, que a su vez fue un cazador, envió al demonio rapiñador por Jocelyn, la madre de Clary, y por la Copa Mortal, único instrumento capaz de convertir a humanos en cazadores.
Y hasta aquí les cuento si no leyeron el libro. Realmente vale la pena leerlo si te gusta el genero, los personajes están bien definidos y el final de la novela es muy sorpresivo. Clary y Jace, no son los nuevos Bella y Edward, ni tampoco los nuevos Katniss y Peeta. Ellos son agresivos, mandones y altaneros... Típico de New York, ¿no?

289 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te voy a contar un secretito: yo también. =)

      Eliminar
  2. Jace es mi amor platonico!!!!
    Simplemente me encanta mas que nada el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más o menos Jace. Le tengo un poco de reserva.

      Eliminar
  3. Jace.... aaah!.... es tan perfectamente perfecto... amo esta saga... muero porque lleguen el ultimo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo creo que la saga va a seguir por muchoooo tiempo.

      Eliminar
  4. Me encantó esta saga^^ Y tengo unas enormes ganas de el siguiente y último libro. Aunque no me llegué a enamorar de Jace tanto como con Will...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pues, Jace tarda en entrar al mundo de galanes predilectos.

      Eliminar
  5. Lo único que puedo decir: Simon. Simon. Simon.
    Me encanta esta saga y ya no puedo esperar más para CoHF.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó este libro! Espero seguir con la saga :)

    ResponderEliminar
  7. A mí el libro me pareció... bueno, pero hasta ahí. Hubo escenas geniales (la mayoría protagonizadas por Simon o Jace, que en ocasiones eran hilarantes) y algunas cosas que hicieron que fuera diferente al resto. Por ejemplo, me gustó el mundo de los Cazadores de Sombras. ¡Y Magnus Bane! Tan copado es el personaje que ahora tiene sus propias crónicas. Y cabe destacar el hecho de que [SPOILER para quien no leyó los libros] hay una pareja homosexual (al fin vemos eso en una saga juvenil), que por cierto se convirtió es mi favorita. Así que en eso le doy puntos a Cassandra Clare :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, incluye personajes homosexuales y de razas diversas, lo que no abunda como dices.

      Eliminar
  8. Este libro ya lo leí, me gusto, no es la octava maravilla pero estuvo bueno ;)

    ResponderEliminar
  9. Soy el unico ser vivo en el universo que lo leyo este libro todavia .-.
    No voy a ver la pelicula hasta leerlo, es mi objetivo

    ResponderEliminar
  10. ja me encanto el comentario de Stephenie Meyer. LOL

    ResponderEliminar
  11. Amo incondicionalmente esta saga. Lastima que la película no fue lo que esperaba

    ResponderEliminar
  12. Me encanta :) espero poder ver la peli ahora!

    ResponderEliminar
  13. No me he animado con la saga por el hecho de que son muchos libros :(
    pero si me dan ganitas de leerla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son varios y no se sabe cuando termina, a mí también me desalentó ese hecho.

      Eliminar
  14. Oh dios mío yo amo estos libros, estoy super mega obsesionada con ellos. Me muero por ver la película :3 yo la verdad ame a Alec (aunque bateara para otro equipo :/)

    ResponderEliminar
  15. Con esta saga si que no pude parar en cuanto terminé el 1er libro! dios lo ame, despues enterarme de que Jace y Clary son hermanos !! y despues de que no lo son, aun me faltan las cronicas de bane y los mecanicos y el ultimo libro pero simplemente los amo

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, me gustaria leerlo ^_^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este libro y esta saga es de mis preferidas! Y Jace me encanta ^^

    ResponderEliminar
  18. Este no me llama mucho la atencion...

    ResponderEliminar
  19. Aún no le encuentro el por qué es la saga preferida de tantos y se habla tanto en las redes sociales de ellos. Solo leí el primer libro, tiene lo suyo, de todo creo que lo que más me gusta es como visten y no sé los demás libros pero me parece todo muy raro que Jace tenga tantos apellidos que no se sepa ni por qué :/
    Pero bueno si a la autora le va bien vendiendo jajajaja

    ¿Tu acabaste la saga? ¿Se pone mejor después del primero? ¿Da para una historia o solo le dan largas a lo mismo?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor tomo es el tercero, es una saga bastante normalita perojuega con cosas que el resto de la literatura juvenil no se atreve, he ahí el asunto. Vende, sin dudas, pero le falta para convertirse en un fenómeno como Harry Potter (en calidad) y en Crepúsculo (en fama).
      Abrazos.

      Eliminar
  20. Realmente me tienen intrigada,cuanto éxito ha tenido esta saga,voy a tener que leerla¡¡¡ jeje

    ResponderEliminar
  21. Por el angel!!! AMOOOOO Cazadores de Sombras, Amo como escribe Cassandra, Amo a Jace, Amo a todos los chicos Herondale, Amo el fantastico mundo que ha creado Cassandra y me ha hecho cada dia imaginar mas a lo grande y Amo que despues de 3 años y medio de espera para que salga la primera pelicula al fin se haya estrenado y dentro de 3 dias podre verla; The Mortal Instruments es una de mis sagas favoritas y tambien lo es los Origenes y como no serlo sinceramente, si son estupendos los maltidos libros y.. y... AAHH!!! los amo me he quedado sin palabras

    ResponderEliminar
  22. Este libro al ser el primero deja un buen sabor (aunque amargo al final) de boca. En resumen nos gustó muchísimo porque ya viene enfocado a un público más adulto juvenil y adolescente dejando las sagas con las que crecimos descansando u momento.

    El desempeño de cada uno: los hijos de Nefilims, los subterráneos y hasta los mundanos fueron en medida justa para que cada uno tuviera tanto público seguidor como armonía en la misma historia. Lo hemos leído en digital pero apuesto que re-leerlo en físico debe ser aún mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre es una nueva experiencia pasar de la pc al libro.

      Eliminar
  23. Dios mío yo amo estos libros, estoy super mega obsesionada con ellos. Me muero por ver la película :3

    ResponderEliminar
  24. Oh Oh dos datos que no sabía que meyer había leído y firmado ¡Te amor meyer! y que la autora escribía fanfics. Guauu amo los fanfics, los cazadores no los he leído pero pintan re, entiendo porque son tan famosos y populares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también meencantan los fanfics, durante mucho tiempo los escribí.

      Eliminar
    2. ¿Escribiste fic? Eso es genial, yo jamás me atreví a hacerlo, soy mejor lectora :D

      Eliminar
  25. Ahhhhh esta saga me encanta la trama que cassandra utilizo para ellos
    es simplemente genial! Jace es hermoso! y la trama de la historia
    llena de acción y romance es adictiva! ^^

    ResponderEliminar
  26. Ya leí este y estoy leyendo Ciudad de Ceniza, están muy buenos y los personajes son geniales.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Siempre he querido leer este libro, pero quiero esperar hasta tenerlo en fisico

    ResponderEliminar
  29. El libro ha estado bueno quizas esperaba un poco mas de el.

    ResponderEliminar
  30. Yo leí este libro hace 2 años y la verdad si me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  31. No me pareci´po tan bueno como dicen pero no estuvo mal
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. No se porque esta saga es que no me llama nada la atención, he intentado leerla, pero siempre encuentro otra cosa que hacer...

    ResponderEliminar
  33. Cuando leí sobre este libro por primera vez no me llamó la atención, pero luego de leer buenas reseñas empezó a interesarme, ahora tengo muchas ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Tiene que caer en mis manos sí o sí! No hay manera de conseguirlo T.T
    Me alegro de que te haya gustado, sin emabrgo. Me ha gustado eso de Típico de NY. xDD

    bEOSOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si, no sé de donde me inspiré ese día.
      Abrazos =)

      Eliminar
  35. Yo estaba decidida a no leer esta saga, pero me están bombardeando tanto, que si se me da la oportunidad de poder conseguir el libro, lo leeré! Es que hablais maravillas de la Saga y quiero comprobarlo por mi misma!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Tengo curiosidad por esta saga, pero dudo que pueda leerla por el momento, es tan larga :(
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchas ganas de leerlo y de ver la peli :P

    ResponderEliminar
  38. asjdhk Es mi lectura actual, me llegó ayer y estoy super feliz de poder leerlo, por ahora me ha encantado y dudo mucho que cambie de parecer, ¡AMO A JACE!

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo muuuuchas ganas de leer este libro. Estoy tratando como loca de tenerlo. Por todo lo que he leído, se ve que es muy bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Esta dentro de mis favoritos. Incluso quise leerlo antes de que se estrenara la película pero no pude. Así que bueno a esperar y a ahorrar. jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  41. Qué ganis de tener y leer esta saga...!!!

    ResponderEliminar
  42. TENGO QUE LEERLO,ví la pelicula y esta sumamente buena, tansolo leí el primer capitulo ( e l que te regalan en el cine) y me encanto...

    ResponderEliminar
  43. Yo lo leí y quedé enamoradísima del libro! ♥

    ResponderEliminar
  44. Yo ya me decidí a comprarlo pero ahora no lo encuentro D: 'toy trite

    ResponderEliminar
  45. Yo ya me decidí a comprarlo pero ahora no lo encuentro D: 'toy trite

    ResponderEliminar
  46. Amo esta saga y estoy como loca por ver la peli. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  47. He leído este libro y ya.
    Hasta ahí me he quedado en la saga.

    No es que no me halla gustado, pero tampoco es que sea para tanto (evita los tomates de las super-fans). Creo que he leído libros de la misma temática, con personajes similares y que no han tenido tanto auge porque los autores famosos no les dieron su bendición. O por las razones que fueran. Así que tampoco es una lectura imprescindible... si eres yo.

    De todas maneras, no está mal. No descarto que siga la saga. Pero por el momento... una pausa...
    A ver si veo la película, como Nocturna.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  48. El fiinaal me ha dejado con la boca abiertaa, pero igual me encanto!♥
    Ya quiero veer la pelii!
    Saluditooos :)

    ResponderEliminar
  49. Me gusto bastante cuando lo lei hace unos años y el final me encanto ^^. Espero ver la peli dentro de poco.

    besos :)

    ResponderEliminar
  50. Ahh!! el libro me lo voy a leer lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  51. Nunca entendí porque casi todos lo aman, a mi me pareció bastante aburrido. Capaz lea los demás libros por si mejora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Ya voy por el tercero de la saga, me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hace poco me decidi (por fin) a leerlo, y sinceramente no me parecio la gran cosa... me llevo bastante tiempo leerlo porque tenia muchos trabajos en el cole y demas, pero tampoco me atrapaba tanto.
    Igualmente voy a leer los siguientes libro, porque quiero saber como sigue la historia... El final, lamentablemente no me sorprendio porque ya me habian spoileado asi como tambien que pasa con ese asunto... asi que estoy tranquila :P Igual quiero saber cómo se da todo asi que voy a ver cuando le doy un tiempo a la saga completa

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola! (✿◠‿◠)
    Muero por leer esta saga <3 sobre todo, después de haber visto la película =D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  55. He oído hablar muy bien de ésta saga y no la voy a dejar pasar. Ya he visto la película y me ha gustado mucho... Aunque podrían haber puesto un actor más guapo! No me gusta!! Jaja

    ResponderEliminar
  56. Esta saga la quieor y no la puedo comprar :(
    Mi hermana me esta obligando a leerla en pdf jaja xD
    Eso si: la leere antes de su pelicula.

    ResponderEliminar
  57. Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque sólo hay buenas críticas hacia él...
    Un beso y gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
  58. Ai mujer menudo espoiler jajaj se supone que hasta la mitad del libro no se sabe que ella es hija del Valentine, pero creo que tendría que quedar a sorpresa, no? jaja
    Yo hace tantos años que leo esta saga, y aún por encima parece que nos acompañará muchos más xD
    Lo compré por pura casualidad y debo admitir que al principio no me gustaba mucho, pero una vez que Jace aparece más a menudo y empieza a saberse más de ese nuevo mundo, el libro pilla mucho interés y los siguientes libros están genial.
    Esta mujer tiene la capacidad de hacer que estés pendiente del libro hasta que lo acabas. Cuando lo dejo para irme siempre estoy con el gusanillo y deseando volver a casa para seguir leyendo, es una locura. Da igual que haya dejado el libro en algún pasaje aburrido o así, porque me voy a estar muriendo de impaciencia igualmente jaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Tengo un compañero de trabajo que está enganchado a esta saga. No sé si a mí me gustaría, sinceramente...

    ResponderEliminar
  60. Los lei todos y la verdad es que me gustaron! No es de esas sagas que me dejaron alguna huella imborrable pero es genial de todas formas. Creo que mi personaje favorito es Msgnus Bane XD Con Clary no conecté demasiado.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! Pues yo leí la trilogía y me gustó bastante *_* La pena es que no los tengo, fueron prestado jeje. Y hace nada fui al cine para ver su adaptación^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Jksmnkdjskl, amo esta saga <3 Tengo Los Orígenes y ésta en físico, así que está por demás decir lo mucho que me gustan, LOL e.e xd
    Puro team Malec <3
    P.D: Fui a la premiere y Alec ( Kevin Zegers ) me firmó mi libro dsjkakzs <3

    ResponderEliminar
  63. Ya me lei toda la saga y la ame!
    estoy esperando por ciudad del fuego celestial!!!

    ResponderEliminar
  64. Yo lo leí y lo termine horas antes de ir a ver la película y me super fascino y encanto.... es flipante <3 la peli no tanto pero estubo buena también :3

    ResponderEliminar
  65. ¡ADORO ESTA SAGA! gracias por hacer una reseña de este libro, para mi eso era algo necesario XD

    ResponderEliminar
  66. Mira que todo el mundo dice maravillas de la saga, pero yo no he tenido el gusto y es que no me hace mucho tilín. Ya veremos a ver que hago.

    ResponderEliminar
  67. Buena reseña, Pues que te digo una de mis sagas favoritas Jace <3

    ResponderEliminar
  68. Adoro este libro, Jace es genial y me enamoré de Simon *-*. Son geniales :3

    ResponderEliminar
  69. Esta saga es genial. Me he leído los libros que han salido en Español de la saga y me encantan.

    BEsootes

    ResponderEliminar
  70. Me gusta mucho esta saga, me parece que engancha y es rapida aunque por momentos los personajes sean muy petardos xD al final siempre acaba encantandome los libros y jace *.*

    ResponderEliminar
  71. A mi me encantó pero al final del libro llore por lo que dijo Valentine, soy muy sentimental.

    Besos.

    ResponderEliminar
  72. Ufff tengo unas ganas tremendas de coger esta saga, las reseñas son muy buenas y hay muy buenas opiniones :)

    ResponderEliminar
  73. Solo lei los 3 primeros y no me termino de gustar :/

    ResponderEliminar
  74. ¡UNA DE MIS SAGAS FAVORITAS! Soy Shadowhunter, los libros son increíbles <3

    ResponderEliminar
  75. Esta saga me llama muchísimo la atención, pero no he tenido el tiempo de leerla D; pero sin dudas, es una de mis prioridades <3

    ResponderEliminar
  76. Fue un libro que me gustó, pero no tanto como esperaba y aunque la saga mejora con el tiempo, el personaje e Clary no me gusta nada, además creo que se podrían explotar otros factores de la novela y de la trama, así como de los personajes para mejroar la saga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  77. ¡Amo esta saga, es una de mis favoritas! <3

    ResponderEliminar
  78. Lo leí el año pasado y en su momento cuando llegue a la tercera parte del libro me enoje mucho por la situación pero después leí los otros y se me paso. Lo leí otra vez éste año por la película y no sé a que se debió que lo disfrute más.
    Me agrado tu reseña, sobre todo porque no hay spoilers para quienes no lo han leído :D

    ResponderEliminar
  79. A mi me encanta esta saga. Estoy completa y absolutamente deslumbrada con Jace *3*

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  80. Gracias por la reseña, a este libro le tengo ganas, besos.

    ResponderEliminar
  81. Tengo este libro pendiente desde hace tiempo, espero poder leermelo pronto

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  82. Que ganas tengo de leerlo , he leido en muchps sitios que esta genial y quiero hincarle el diente ya!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  83. Me lo prestó una amiga y me encantó. Espero leer los siguientes pronto.

    ResponderEliminar
  84. A mi me encanta esta saga pero tengo que ser sincera aunque muchos me quieran matar, cuando leí por primera vez ciudad de hueso el inicio me fue algo bastante lento como que me era difícil meterme en la historia pero conforme fui avanzando me gusto mucho y no pude dejarlo, la historia contiene todo lo necesario para volverse adictiva pero no puedo dejar de decir que cuando lo leí por segunda vez me pude percatar de lo mucho que se parecía a Harry Potter u_u, las tramas son muy parecidas pero eso no le quita mérito al universo que Cassandra Clare a creado. Adoro a Jace pero mas amo a Magnus Bane, estoy completamente enamorada de su forma tan excéntrica de ser y mas que nada es por el que continué con la saga *-*. A mi en lo particular me fascina mucho pero no pecaré diciendo que es la mejor saga de todos los tiempos pero si es muy buena :).

    ResponderEliminar
  85. Yo te soy sincera: no me llama nada nadita la saga. Siento que es mucho ruido para un libro y esos suelen ser malos libros que gustan solo por sencillez y moda. Cuando los vi por primera vez sí quise leerlos, pero al ver que todos en mi colegio lo estaban leyendo, se me fueron quitando las ganas. Sin embargo debo admitir que las portadas y títulos son muy atrayentes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  86. Adoro a Jace pero mas amo a Magnus Bane, estoy completamente enamorada *-*

    ResponderEliminar
  87. Creo que soy de las pocas personas a las que no le gusta la saga, sorry pero no me llama nada xD

    ResponderEliminar
  88. La lei y quede atrapada rapidamente, ame a Magnus♥ B|

    ResponderEliminar
  89. ME ENCANTO! el libro es tan isdhhudsaksa me lo leí en 2 días ( por pdf) cassandra escribe tan hermoso, es una gran escritora <3

    ResponderEliminar
  90. Este libro ha marcado un antes y un después en mi vida. Cassandra Clare es mi escritora favorita, la adoro con toda mi alma y la quiero mucho, gracias a ella soy una nefilim y estoy muy orgullosa de ellos. Muy buena reseña de verdad, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  91. Es una de mis lecturas favoritas, lo leí hace ya un tiempo y me gusto mucho la forma de escribir de Cassandra Clare.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  92. Hola,este libro lo leí desde Enero y tengo que decir que es uno de los mejores ,me encanta la pluma de Clare y los personajes fueron perfectos sobre todo Jace y Magnus <3

    ResponderEliminar
  93. Lo leí cuando la saga empezaba a ser conocida, pero no veo por qué se ha hecho tan famosa. Para mi gusto peca de previsible y tiene demasiado topicazos :S
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  94. Amo este libro!!!
    bueno la verdad es que todos jajaja


    Besos :)

    ResponderEliminar
  95. Siempre que voy a comprarlo está agotado. Valla destino.

    ResponderEliminar
  96. Ahora que acabo de leer tu reseña... TENGO MUCHAS GANAS DE LEERLO!! Y felicidades, me ha encantado la reseña :D

    ResponderEliminar
  97. Tengo ganas de leerlo porque también quiero ver la pelicula :)

    ResponderEliminar
  98. me gustaría leer este argumento que mezcla lo fantástico con lo romántico de los jóvenes.

    ResponderEliminar
  99. yo lei el libro y vi la peli y puedo decir que me gusto mucho mas la peli

    ResponderEliminar
  100. Me encanta la saga <3 muero por leer CoHF *.*

    ResponderEliminar
  101. Adoro esta saga y la peli también, aunque cambien algunas cositas pero no está mal del todo. Hay una reseña sobre la peli en mi blog.
    Un beso :DD

    ResponderEliminar
  102. Sin duda una me mis sagas favoritas aunque la autora se enredo mucho con Ciudad de las Almas perdidas y Ciudad de los Ángeles caídos :D
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  103. Lo estoy leyendo. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  104. Este fue el primer libro que reseñe en mi blog (que pronto abrirá nuevamente sus puertas)... sin duda los personajes que creó Cassandra son maravillosos, en especial Simon... a diferencia de la gran mayoría prefiero mil veces a Simon antes que a Jace. También aprecio que haya incluido personajes homosexuales, ya es hora de que deje de ser un tema "delicado" .. al igual que el incesto, si bien no considero correcto enamorarse de un "hermano" me gusta como desarrolla el tema...

    ResponderEliminar
  105. No puedo creer que no te comenté esta reseña cuando amo tanto esta saga! Bue, esta genial el mini resumen del primer tomo! :D

    ResponderEliminar
  106. UN LIBRO MUY BUENA ME CAYO MUY BIEN EL PRESONAGE DE JACE CON SU FORMA DE SER TAN SARCASTICA,LA HISTORIA SIN DUDA ME ATRAPO ME EMOCIONE CUANDO DIGERON DE SU ADAPTACION Y TODO LA NETA LE PELI ESTUBO CHAFA POR EL JACE QUE PUSIRON QUE NO MAS NO CONVENCIO PARA NADA BUENA RESEÑA ME CAYO MUY BIEN SIMON EL MEJOR AMIGO DE CLARY Y LA FRASE QUE LE DICE A CLARY "MI MAMA TENIA RAZON DIJO QUE ME ROMPERIAS EL CORAZON" ME MATO ESA FRASE

    ResponderEliminar
  107. A mi el primero me lo regalaron, entonces al final me alegro no haber gastado en el xD

    ResponderEliminar
  108. Solo lei los tres primeros,pero me encanto como Cassandra manejo su trama :3

    ResponderEliminar
  109. Gracias a esta saga me inicié en el mundo de la lectura y es una de mis favoritas, espero que publiquen pronto el 6º libro. ^^

    ResponderEliminar
  110. Me encanta Cazadores de sombras!!! Amo a Jace y a Simón. No veo la hora de que publiquen el 6º ñpgfnsbnadgoihadbnaepruiag

    ResponderEliminar
  111. Amo amo amo amo amo esta saga, aunque debo confesar que estoy perdidamente enamorada de Sebastian, no me maten D: jaja

    ResponderEliminar
  112. Ame el libro fue demasiado genial!! y ese final omg!! lo mejor de todo es jace ♥

    ResponderEliminar
  113. Me muero por leer este libro, para ser precisa quiero leer toda la saga!!!

    ResponderEliminar
  114. mi hermana se quiere comprar ese libro... yo también lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  115. LLegue a este libro por casualidad! al principio no estaba muy enganchada! pero despues sin darme cuenta ya habia terminado todoooos!!! incluido los origenes.. cuando se lo recomiendo a alguien le digo que "Ciudad de Hueso" es introductorio.. que si podes terminar ese... el resto de la historia es increible!!

    ResponderEliminar
  116. Me encanta esta saga, es una de mis preferidas, contando con los orígenes. Me encantan todos los personajes incluyendo a Sebastian. Es un gran libro, al menos para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  117. Si te digo la verdad me empece a leer el primer libro y ni lo termine, no se porque pero no acababa de engancharme :/ Y se que es una buena saga, espero retomarla en breve.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  118. Esta saga me llama muchísimo, tengo el libro en PDF, pero preferiría leerlo en formato papel.

    ResponderEliminar
  119. De Cazadores de sombras me he leído todos los libros que han salido hasta ahora y tengo el segundo firmado por Cassandra. A ver si consigo el primero :P

    ResponderEliminar
  120. he visto la pelicula y me encantó, asi que tengo pendiente de leer este libro

    ResponderEliminar
  121. MNBIUVYCT YA TERMINE DE LEER LA SAGA ES INCREIBLE NO PUEDO ESPERAR PARA EL ULTIMO , LA PELICULA O FUE PARA MI UNA DECEPCION OBVIO QUE HUBO MODIFICACIONES PERO ESTUVIERON BIEN INCLUIDAS

    ResponderEliminar
  122. Solo con decir que tengo miedo de leer el sexto libro es mucho. De la pelicula hubiera esperado mucho mas, pero me encanto.

    ResponderEliminar
  123. Ya me leí toda la saga :'c y no quiero que llegue a su fin. Jace *---* Will *--* Jem *--* Alec *--*
    Trataré de comprarme en físico CoHF :'c

    ResponderEliminar
  124. AMO ESTA SAGA, realmente lo hago. El mundo en que te situa, los personajes, todo es perfecto. Voy por el 4 libro y tengo para empezar Angel mecanico ♥

    ResponderEliminar
  125. Planeo leerlo pronto, pero de este también me han dicho que es bueno pero hay mejores, tengo una amiga que se aburrió con el y nunca lo termino. Pero bueno... Espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  126. Buena reseña n.n
    No lo lei pero espero leerlo en alguna ocación.

    ResponderEliminar
  127. A mi me lo recomendaron muchísimo el año pasado, lo comencé, pero sin embargo no me convenció de todo y lo deje. Pero seguí leyendo reseñas y dije "Que te cuesta tan solo terminarlo" lo termine y ¡BOOM! lo ame. Es simplemente maravilloso no me arrepiento de a verlo leído, ya leí toda la saga como también los orígenes, espero con ansías "Ciudad de fuego Celestial" Jace es de lo mas ... Sarcásticamente hermoso *o*

    ResponderEliminar
  128. Me encanta, me encanta, me encanta esta saga.
    Jace es tan wefjlekjf que es imposible no amarlo. Simon también tiene lo suyo que hace que se le quiera.
    La frase de Meyer sobra pues por si solo el libro es increíble.

    ResponderEliminar
  129. Este me lo he leído también antes de que saliera la pelí,es buen libro aunque odio la opinión de la autora de Crepusculo en la portada (no a ella, si no su gran comentario tapando la bonita portada) me gusta, aunque me hace falta entre mi colección

    ResponderEliminar
  130. Esta entre mis posibles lecturas, espero poder adquirirlo muy pronto!!

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  131. Yo veía que mucha gente lo recomendaba y cuando le dí la oportunidad ví porqué, me gustó mucho la trama, es creativa, pero para ser sincera, prefiero la trilogía The Infernal Devices...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  132. Este libro aun no lo leo y tengo unas ganas tremendas de leer toda esta saga, por todas las reseñas que he visto y porque ademas vi la película, y si la película es buena el libro debe ser mucho mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  133. Cazadores de sombras es una saga genial! y este primer libro, ciudad de hueso
    sin duda demuestra la mejor forma de incorporarte a un mundo distinto donde
    el misterio y lo inesperado es lo único seguro! excelente recomendación!!! ;)

    ResponderEliminar
  134. Soy parte de esos seres solitarios que no han leído este libro xD

    ResponderEliminar
  135. Me encanto el libro, (pero sobre todo Magnus & Jace ^^) También vi la película, pero sigo prefiriendo el libro. Se los robare a mi prima muajajaja >:9
    Pero me gusta mas la saga de Los orígenes c:
    Besooos.

    PD: El mango de jaceeee xD OkeyNo:9

    ResponderEliminar
  136. Lo leí con muchas expectativas y no fue lo que esperaba, tal vez por que vi mucho fangirleo por todos lados y eso a veces afecta. Me gustó mucho más Ángel Mecánico y planeo leer los 2 restantes.

    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  137. A mi si me agrado bastante la historia :3

    ResponderEliminar
  138. Yo me enamore de cazadores de sombras, 'OJO! yo aun planeo secuestrar a Cassandra Clare para decirle que me entregue a Jace Wayland♥

    ResponderEliminar
  139. Amé toda la saga, estoy a la espera de Ciudad del Fuego Celestial *-*

    ResponderEliminar
  140. Este es el único que he leído de esta saga, todavía no he podido empezar los otros, pero este me gustó bastante!!

    ResponderEliminar
  141. me encanta!!!!
    pero lo lei hace tanto tiempo que ya no recuerdo muy bien la trama :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...