Nanny Books: IMM #33
-->

lunes, 21 de octubre de 2013

IMM #33

"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica una entrada con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Como ya les he contado en el primer IMM de hoy, estoy subdividiendo este tipo de entradas para no colapsarlos. Ahora, les dejo los libros que me han llegado de V&R Editoras. ¡Muchas gracias por los libros!

  • El plan maestro de Hugo (Serie Hugo #2) Sabine Zett, V&R Editoras.

En esta oportunidad Hugo, siempre preocupado por ser el chico más cool de la escuela y ser famoso, irá muy lejos en sus acciones para convertirse en un winner total.
El doctorMüller, nuevo profesor de Historia, resulta demasiado misterioso, habla muy raro y ni siquiera sabe escribir bien. Hugo sospecha que, más que un docente, es un agente secreto... ¿Pero cuál será su misión en la escuela? Junto a su amigo Nico va descubriendo varias pistas y organiza una estrategia para sacar provecho de la situación.
Tiene muchos planes: colaborar con el agente encubierto, estudiar para aprobar el año, ganar dinero, ser la nueva estrella de la tele y mucho más...
Pero cuando sus padres lo obligan a tomar clases de apoyo con una profesora a la que él conoce demasiado bien, su objetivo principal será buscar la manera de ¡quitársela de encima!
Finalmente, parece que nada resulta como él esperaba... o tal vez sí.
En el mundo de Hugo, menos aburrirse, todo es posible, especialmente cuando el plan maestro a último momento puede fallar.
  • Partials (Partials #1) Dan Wells, V&R Editoras.

"A lo largo de su existencia la Humanidad fue atacada por diversos enemigos; ahora todas esas tragedias quedaron en la Historia. El día que los Parciales nos atacaron con el virus RM no perdurará en ninguna parte, pues no quedará nadie para recordarlo."
Declaración del Presidente David R. Cregan en una conferencia de prensa el 21 de Marzo de 2065 en la Casa Blanca. Tres horas después se ahorcó en su despacho.
  • El chico sobre la caja de madera de Leon Leyson, V&R Editoras.

Cuando sobrevivir parecía imposible, él lo logró.
"Leon Leyson fue un hombre verdaderamente excepcional y un talentoso maestro. Siempre le estaré agradecido por haber brindado su testimonio a la Fundación Shoah. Lo preservaremos a perpetuidad, para inspirar a las próximas generaciones con su notable ejemplo de vida. El mundo no será el mismo sin él, pero tenemos la fortuna de tener sus memorias, que acompañam su testimonio oral." Steven Spielber, director ganarador del Oscar por su película La lista de Schindler.
  • La cura mortal (Maze Runner #3) James Dashner, V&R Editoras.

El esperado final de la trilogía best seller del New York Times.
El tiempo de las mentiras se terminó...
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
  • Por qué te quiero, Mamá de Cynthia Rubert, V&R Editoras.

Ella es muchas cosas: amiga, cómplice, maestra, cocinera, malabarista del tiempo y los recursos, doctora del cuerpo y del ama, un ángel de la guarda. Ella es mamá.
Este libro es un pequeño homenaje, un abrazo merecido, un mensaje cálido, aunque no hay palabras ni colores suficientes para expresar tanta emoción, tanta gratitud… Es un regalo para que sepa algunas de las razones por las cuales es única y merece nuestro amor.
  • Carta a mi hija de Mercedes Vergara, V&R Editoras.

"Querida hija: Haceun tiempo que vengo pensando en este regalo que hoy te quiero hacer. Voy a dejar hablar a mis sentimientos más profundos. Espero que mis palabras fluyan naturalmente, como mi amor por ti."

Esta es la cuarta parte del IMM, para ver el primero, click aquí, para el segundo, click aquí, para el tercero, click aquí. ¿Qué les parecen los libros? Mañana hago un ML para que puedan verlos a todos juntos.

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...