Nanny Books: IMM #31
-->

domingo, 20 de octubre de 2013

IMM #31

"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica una entrada con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Como ya les he contado en el IMM anterior, todos estos libros llegaron a mi el mismo día... Técnicamente colapsaron mi sistema, jajaja. Anteriormente les he mostrado tres compras y un intercambio realizado en la Reunión de LEAJ. Ahora, les dejo las compras que realicé en El Ateneo Grand Splendid:

  • Los cuentos de Beedle el Bardo de JK. Rowling, Salamandra.

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.
  • Dos velas para el Diablo de Laura Gallego García, SM.

Hoy día,
ya nadie cree en los ángeles.
Sin embargo,
hay gente que sí cree en los demonios.
Pero los ángeles existen
y han existido siempre.
¿Qué cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que,
cuando los ángeles te dan la espalda,
¿en quién puedes confiar?
  • Despertar (Crónicas vampíricas #1) L.J. Smith, Editorial Planeta.

Crónicas vampíricas es la historia de un triángulo entre una hermosa joven y dos hermanos vampiros que se odian entre ellos. Stefan Salvatore, el nuevo alumno del instituto Fell's Church, tiene un pasado misterioso y un hermano que sólo desea venganza. Stefan y Damon son mucho más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo. En Despertar, primer volumen de estas Crónicas, ellos trataran de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene como centro a Elena, la chica más popular del instituto.
La saga que inspiró la exitosa serie Vampire Diaries.
  • Los días perdidos (Emily the Strange #1) Rob Reger y Jessica Gruner, SM.

13 años.
Podría saltar edificios altísimos si se lo propusiera.
Aunque le va más echarse la siesta con sus cuatro gatos negros, o montar un acelerador de partículas hecho de unas pelusas, unas lentejuelas y unas ganzúas, o tocar la batería / guitarra / saxo / cítara, o hacer un mural de clones de cloacas colmadas de clavos, o, mucho más divertido, obligar a alguien a decir <Clones de cloacas colmadas de clavos> tres veces, cada vez más rápido, señalarle con el dedo y reírse de él.
  •  Bitterblue (Los siete reinos #3) Kristin Cashore, Random House Mondadori.

Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monmar y acompañada de sus amigos Katsa y Po.
Bitterblue es una monarca misericordiosa; sin embargo, no puede librarse de la influencia de su padre -el rey Leck, un psicópata que poseía la gracia de alterar los pensamientos de los demás- tuvo sobre sus súbditos durante los treinta y cinco años que duró su reinado.
La joven reina decide que la mejor manera de conocer a su pueblo y ayudar a su recuperación es salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche; es en una de estas salidas cuando conocerá a Teddy y Zaf, dos ladrones que cambiarán su vida para siempre: son ellos los que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. E incluso uno de ellos puede que tenga la llave del corazón de Bitterblue.
  • El catalejo lacado (La materia oscura #3) Philip Pullman, Ediciones B.

 Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en La Brújula Dorada y La Daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo, el origen de los daimonions, los agujeros de una dimensión a otra... Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora deben comprender por qué son ellos los elegidos. Gracias a la ayuda de sus compañeros de siempre, y la aparición de nuevos personajes decisivos, Will y Lyra podrán llegar al país de los muertos y averiguar el sentido de todo lo que han vivido. Pero los sacrificios que deberán hacer son dolorosos...
El Catalejo Lacado es la tercera y última parte de la aclamada trilogía La Materia Oscura, compuesta asimismo por La Brújula Dorada y La Daga. En ella se narran las aventuras de Lyra en un mundo en el que, gracias a sus amigos, podrá enfrentarse a los peligros que la acechan.
Esta es la segunda parte del IMM, para ver el primero click aquí. ¿Qué les parecen los libros? ¿Preparamos un especial para Halloween?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...