Nanny Books: 1° Reunión LEAJ
-->

sábado, 19 de octubre de 2013

1° Reunión LEAJ

Hoy al mediodía se realizó la Primera Reunión (o Quedada) de Lectores y Escritores Juveniles Argentinos (LEAJ). Muchos chicos, entre lectores y blogueros, se acercaron al parque del Planetario a disfrutar de charlas, ventas y compras de libros y relacionados.
Si bien solo pude aparecer por un ratito, realicé un par de compras e intercambios y conocí a las organizadoras del Evento. Me quedó pendiente saludar a algunas chicas que aún no habían llegado... Como Romii y Jessica, ambas lectoras del blog y asiduas comentaristas. ¡Para la próxima las fotos!
Además de las charlas y los libros, también hubo un juego colectivo de... ¡Captura la Bandera! Así es, como el juego de Percy Jackson. ¡Felicidades al equipo Rojo que se hizo con la victoria!
Si aún no son parte, los invito a unirse al grupo de Facebook en donde funciona LEAJ: click aquí. En cuanto pueda, subiré todas las fotos que saqué, además, tengo que hacer el IMM correspondiente.
Muy bonita la reunión, aunque había mucho calor. La próxima vez se realizará en un Shopping, ¡coparemos una sala de cine! Espero verlos ahí.

1 comentario:

  1. Es una pena no haberte conocido en persona Nanny :( pero te confieso que en persona soy como 50 veces más tímida :( así que probablemente te hubiese aburrido :S

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...