Nanny Books: Fairy Oak: El secreto de las gemelas
-->

viernes, 2 de noviembre de 2012

Fairy Oak: El secreto de las gemelas


Fairy Oak es una trilogía compuesta por: El secreto de las gemelas, El encanto de la oscuridad y El poder de la luz; y escrita por Elisabetta Gnone. En un pueblo que lleva ese nombre, debido a Roble, conviven humanos sin magia y magos y brujas que poseen el poder de la luz o de la oscuridad.
En esta primera novela, llega la hada niñera Felí a Fairy Oak a cuidar a unas gemelas recien nacidas. Si bien se supone que los niños gemelos no pueden heredar la magia, la diferencia de horas entre los nacimientos les da la esperanza de que estas pequeñas niñas si la tengan. Las gemelas se llaman: Pervinca, apodada Vi, quien es la más fuerte, vivaz y pícara; y Vainilla, apodada Babú, quien es dulce, romántica y sensata.
Aquí veremos la educación mágica de las dos niñas, quienes heredan poderes contrarios y el primer ataque, en mucho tiempo, del Enemigo.
Una historia dulce y rica en sentidos, con maravillosas ilustraciones, excelente para las "primeras lecturas" de los niños. Inolvidable.

2 comentarios:

  1. Me la han mandado para mi sección "Aquí mandas tú", pero aún no he podido hacerme con el libro. Lo vi en la tienda, y al echarle un ojo por encima vi que parecía muy colorido y adaptado muy bien para los niños. La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber cómo va ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado un montón la portada. Aún no me lo termino de leer pero no está mal. Además incluye ilustraciones de los personajes y algunas escenas del libro muy lindas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...