Fairy Oak: El poder de la luz

sábado, 3 de noviembre de 2012


Todo se tiñe de blanco en Fairy Oak y difíciles momentos se avecinan en el final de la trilogía (El secreto de las gemelas y El encanto de la oscuridad). La presencia del enemigo se hace constante, y si bien la Banda del Capitán aún guarda esperanza, Pervinca se escapa por segunda vez.
Vainilla pasa terribles momentos, entre la sospecha que cae sobre su hermana y la esperanza que posee en ella. Shirley Poppy cobra más protagonismo y la graciosa muchacha pone más ritmo a la novela. También se narra el desenlace del Libro Antiguo. Pervinca debe decidirse: apoyará a su pueblo en la cruda batalla contra el Terrible 21 o se unirá a él en la destrucción que tiene planeada.
El final que todos esperábamos y el amor que se mantiene entre las hermanas resulta ejemplar.

4 comentarios:

  1. es hermosa esta saga!! salieron varios tomos mas adicionales!! me encantaria poder tener la coleccion!! es una historia muy hermosa. Elizabetta sabe como transportarte al pueblo de Fairy Oak! T.T...es hermosoooo!!!!!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría tenerlos a todos, lamentablemente ya estoy grande para comprarlos, y cuando tenía la edad, estaban muy caros =/
      Abrazos ♥

      Eliminar
  2. Amé estos libros y he crecido con ellos. Todos los personajes son hermosísimos y están todos perfectamente pensados. Es una saga adorable, imperdible para cualquier niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, concuerdo contigo.
      Es una saga preciosa y con mucha magia para los chicos.
      Abrazos =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!