Cover Reveal | #BrillarásDeAnnaFranco

viernes, 13 de abril de 2018

 

¿Emocionados? Anna supo ganarse el corazón de sus lectores. Sus sagas han llegado a Ediciones B, Penguin Random House y ahora es el hogar de V&R Editoras, con su sello juvenil VRYA.

Brillarás es una novela realista sobre la importancia de conocernos a nosotros mismos y disfrutar de la vida hoy.

"El día que mi hermana murió, creí que nada volvería a brillar jamás, ni siquiera yo.
Entonces encontré la lista, una serie de deseos que ella anhelaba cumplir antes de morir.
Volver a ver a la abuela, nadar en el mar al amanecer, ir a un recital de rock...
Mi hermana no tuvo tiempo... Pero yo, aunque jamás hubiera hecho algo así antes, estaba decidida a cumplir sus sueños. Y sin darme cuenta, emprendí el viaje de ser yo misma. Sin darme cuenta, empecé a vivir.
Porque, para brillar, no hace falta ser perfectos.
Solo amar la vida."

El libro tiene una edición muy bonita e incluye señaladores para recortar. Aunque... no sé si me animo a sacarlos de la novela =P ¿Van a ir a la FIL? En ese caso, anoten este dato:

Anna presenta su libro en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el sábado 5 de mayo a las 19:30 hs, en la sala Cortazar (Pabellón Amarillo), y desde las 20 30 hs firma ejemplares en el stand de VR Editoras, número 617 (Pabellón Azul).

3 comentarios:

  1. Hola Nany! Gracias por la información♥. Que belleza de portada y sinopsis!, nunca he leído a la autora pero espero poder darle una oportunidad con esta novela♥
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. A este libro lo tengo pendiente, espero poder comprarlo pronto..

    ResponderBorrar
  3. ¡Lo esperaba con tales ganas que el primer día que lo vi en la FIL me lo llevé!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!