Nanowrimo está aquí

miércoles, 1 de noviembre de 2017


Nanowrimo te desafía a escribir una novela en un mes. ¿Crees que puedes hacerlo? Yo no, pero igual me gusta participar. La web está en inglés y eso puede traer un par de complicaciones para la gente que no escuchó a su Teacher en secundaria diciéndole: "Te juro que algún día vas a necesitar saber inglés y te vas a arrepentir y te vas a acordar de mí". Always, bitch. Si alguien quiere un mini tutorial me lo pide y lo hago.

En fin, que estoy apuntada, que este mes lo pienso hacer aunque hay una fila de materias para rendir en la Universidad que también me están mirando con cara de: "No te vas a recibir nunca, mierdecilla".

Lo único importante aquí es sentarse y escribir. Apagar todo el resto del mundo: Internet, amigos, familia, responsabilidades éticas y morales (?). La meta: escribir una novela. En el proceso no importa tanto la calidad como la cantidad. ¡Epa! Que no les parezca una burrada. Simplemente dedicar el mes de Noviembre a la escritura, como les salga. Luego habrá tiempo para volver y revisar que se salva y qué no del borrador.

Escribir no es sinónimo de publicar. Ni de vender. Nanowrimo es sinónimo de esfuerzo, nada más.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Nanny!
    Escuché hablar de esta web varias veces pero soy muy mala escribiendo así que dudo que me una al menos por esta vez... Espero que lo disfrutes mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny.
    Que genial que te hayas unido, yo no lo he pensado porque realmente no creo tener imaginación para una novela (que lo he intentado, pero no me terminan convenciendo) Espero algún día leer mas de tu novela.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!