TBR para #LeamosHoy

viernes, 13 de octubre de 2017


¡Hola a todos! Paso rapidito por acá solo para recordarles que ya empezó el super genial maratón de lectura finde semanero (?) Jajajaja, no duden en unirse =P

Maratón de Lectura
Desde las dieciocho horas del viernes 13 a la medianoche del lunes 16 de Octubre.
Usamos el hashtag #LeamosHoy
Compartimos nuestros avances en las lecturas (se vale cualquier novela), las fotos de los libros y citas favoritas.

En la foto pueden ver mi horrible TBR.  Elegí libros que tengo colgados hace rato, que empecé a leer y abandoné, más algunos que compré en una Feria de usados. Y Warcross que estoy casi casi por terminarlo. No creo terminarlos todos, no me dan los tiempos, pero sí quiero tener una gran variedad por si alguno aburre mucho.

Como siempre, a medida que vaya leyendo, actualizaré esta entrada para tenerlos informados. ¡Los espero en el hashtag compartiendo sus lecturas!

5 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la información, no tenia idea de la lectura conjunta jaja. De esos libros me encanta el de tom sawyer, espero que te guste, yo debería releerlo; también leí Una librería con magia y es precioso♥
    Mmm podría sumarme con la LC, ahora voy a subir mi tbr a twitter, necesito un poco de incentivo para ponerme las pilas, leer bastante antes de que se me terminen las vacaciones y dejar de dormir jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad no sabía que se armaban de este modo los maratones de lectura. Me parece genial. ¡Cómo te envidio Warcross! De los demás solo leí Tom Sawyer. Este fin de semana voy a empezar con "El señor de las Sombras" que lo compré la semana pasada y me tiene torturada "mirándome" desde el estante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Nanny!
    Tengo muchas ganas de leer "Warcross" y me llama mucho la atención "Una librería con magia" :) Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía ninguno de los títulos. Estaré atenta para ver cual me interesa.
    Disfruta tu lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!