Nanny Books: Evento: Autoras Argentinas
-->

viernes, 22 de septiembre de 2017

Evento: Autoras Argentinas



¡Hola a todos! Hoy quiero invitarlos a una presentación de autoras argentinas que se realizará en la hermosa Biblioteca Obrera (zona de Caballito) el sábado 7 de Octubre a las 13 hs. Se realizarán charlas amenas, firma de libros y podrás adquirir aquellos títulos que te interesen. Es una increíble oportunidad para conocer a las autoras destacadas de Nova Casa Editorial, para dialogar con ellas y preguntarles absolutamente todo.


Cuando Alejandra vio por primera vez a aquel desconocido, nunca imaginó cuánto se cruzarían sus caminos. Ni que la única razón por la que el apuesto europeo estaba allí era encontrarla.
Nikolav, un vampiro de Europa del Este, lleva tiempo buscando a la mujer que él y los suyos necesitan para mantener el poder de su lado y hará lo que sea necesario para retenerla. Incluso enamorarse.
Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.

Farewell City es lo poco que ha quedado de América. En ruinas, se mantiene viva gracias a la increíble colaboración de los Guardianes. Día a día, el gobierno dona un granito de arena para hacer de la ciudad, olvidada por culpa de los sentimientos, un lugar mejor. Farewell cambiará con mucho esfuerzo, el virus finalmente se irá y nuestros habitantes podrán vivir sin necesidad de mirar detrás de su hombro todas las noches. Los Iluminados (normalmente llamados Rebeldes) perderán la batalla, y finalmente la responsabilidad y la sabiduría ganarán.
Todo lo que has oído es mentira.
Lo que escuches en la televisión es mentira. Lo que tus padres digan es mentira. Farewell es la ciudad destruida por el propio gobierno el día que decidieron crear aquel virus que se llevó consigo millones de almas, dejando solamente a personas sin sentimientos. Farewell se divide en lo bueno y lo malo, en sentimientos y la carencia de ellos. ¿De que lado estás tú?
Molly Davies siempre ha entendido que es especial, vive en un laboratorio junto a su mentor, entrenándose día a día para ser mejor cuando él ya no esté. Ha pasado 18 años entrenándose en los pasillos del laboratorio, pero aún su mentor no le permite ver la luz del día. Hasta que ellos llegan a buscarla. Se dicen llamar Iluminados, pero son personas tan simples como ella. Sienten, como ella también lo hace, y en medio de un ataque al lugar en el que se crió, debe unirse a ellos. Personas desconocidas, llenas de sentimientos que desbordan y la dejan sin aire. Es capaz de enseñarles todo lo que necesitan saber, pero ella no sabe lo importante que es. No conoce la leyenda que lleva su nombre, ni lo que ignora por haber vivido en las sombras.

Zoey es la típica chica enamorada del bombón de la escuela, Zackary Collins. Como es de esperarse, él ni sabe que ella existe, y se pasea por el colegio casi las veinticuatro horas del día con Mariska Sullivan colgada de su brazo. Pero la vida de Zoey será otra al encontrar el cuerpo de Zack destrozado por una de las máquinas del sótano, justo después de hallar un extraño dije de cristal tirado cerca del cuerpo.
Ahora, no solo tendrá que lidiar con horribles imágenes en su cabeza, sino también con la misma muerte que le pisa los talones, pues ese collar no es un simple objeto inanimado y hará que la protagonista se convierta en la persona con más posibilidades de morir de todas las que conoce.
Eso sí, lo peor podrá evitarse si Zack logra regresar del más allá para proteger a la nueva propietaria de ese dije misterioso y terrible, el mismo que le tiene preparado un sinfín de horrores a la poseedora de la pieza mortal.

En tan solo un año, las inexplicables circunstancias de la vida pueden transformarse en el viaje que determinará la clase de personas que seremos el resto de nuestros días. Cuando Sergio, el novio de Julieta, se suicida, nada más queda para ella que un vacío y oscuro dolor del cual cree que jamás podrá librarse. Su vida rutinaria y responsable sufre un significativo golpe y decide alejarse del colegio con la intención de no volver, canalizando su tristeza con excursiones solitarias por Carillanca, el pueblo de la Patagonia donde siempre vivió. Pero cuando se anima a hacer algo tan «ilegal» como ingresar a una propiedad privada, conoce inesperadamente a un chico que, al igual que ella, también tiene sus propias razones para escapar del mundo que le ha tocado vivir. Julieta y Ariel esconden sus propios secretos aunque eso no limita el nacimiento de una amistad. Mientras la música del joven moldea los sentimientos de Julieta, ambos, sin saberlo, se influencian y sus vidas dan un giro inesperado.
Inevitablemente los destinos de Julieta y Ariel se cruzan con la realidad y para cuando enfrenten la decisión más importantes de sus vidas, pondrán a prueba todo aquello que aprendieron juntos en sus inolvidables «tardes de olvido».

Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá. Hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión.
Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernado por reyes, Lucinda y Richard Bourque.
Pero no solo es exiliada de su hogar, sino que también es obligada a desposar al príncipe Evan. Detrás del matrimonio al que está obligada a contraer hay mucho más de lo que Brenda cree.


Él.
Arrogante.
Gruñón.
Presumido.
Desvergonzado.
Orgulloso.
Posesivo.
Idiota.
Esas son algunas de las muchas cosas que Damon «la Furia» Woodgate es.
Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas.
Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está.
No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos.
Pero él sí.

¿Qué les parecen estos libros?
¡Nos vemos allí! 

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Nanny!
    Que buen encuentro, me encantaría poder ir pero me queda muuuuuy lejos :( Espero que lo pasen fenomenal ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cosas que quise toda mi vida: aparecer en el blog de NannyBooks.
    Muchas gracias linda, te esperamos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien por Candela Muzzicato y las demás autoras. Leí el libro de Cande por Wattpad y me sorprendió para bien, me encanta que ahora pueda salir su libro en físico.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía a estas autoras, pero algunos resúmenes de los libros me han parecido interesantes. Tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog y que eches un vistazo a mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante, me gustaría ir y conocerte.
    ¿Se pueden comprar estos libros ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa, soy la autora de uno de estos libros. Sí, se van a poder comprar los libros con tarjeta y efectivo :)

      Eliminar
  6. Ojalá pudiera ir! pero está bastante lejos :( Espero poder leer esos libros pronto, me llaman muchísimo, sobre todo Sangre enamorada. Amo los vampiros Jaja ♥

    ResponderEliminar
  7. Como me encantaria poder ir! Algunas de las sinopsis me super atraparon, lastima que es enmuy lejos, algunas veces odio que esas cosas sean para buenos aires.. sino iria corriendo y me llevo todos los libros jaja quien pueda ir ojala lo disfrute muchisimo!
    Beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...