Nanny Books: EDUM #98: Diez romances con un futuro fuera del libro
-->

martes, 5 de septiembre de 2017

EDUM #98: Diez romances con un futuro fuera del libro


Todavía no me morí. ¡Aplausos! ¿Cómo? ¿La mera sobrevivencia no es un logro? Yo que ustedes no estaría tan segura. Cocinar es difícil, ir a comprar sin que te estafen también. Pero, oh, tratar de siestiar es lo más riesgoso. Podrías morir de un ataque de ingratitud familiar. Hoy necesitaba algo lindo, así que empecé a pensar en romances de libros... porque los reales andan escasos en mi vida también.

Esta sección se llama EDUM (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Diez romances con un futuro fuera del libro". En el último EDUM vimos "Diez cosas que escribí aquí".

1. Darcy y Elizabeth de Orgullo y prejuicio. Son mi pareja de libros rosa favorita de todos los tiempos. Al comienzo de la historia tienen un vínculo frágil, pero hacia el final, vemos con los cimientos del verdadero amor están listos. Tan bonita pareja no puede terminar por ningún azar del destino. No, no, no, están hechos para estar juntos.

2. Dos chicos cuervo de The Raven Boys. Como no estoy segura hasta donde puede ser un spoiler, me ahorro los nombres. Pero estos dos chicos son geniales, estoy levemente obsesionada con uno de ellos en particular. Son opuestos, pero la química obviamente funciona. Y lo hace de maravilla.

3. Tom y Medusa de Insignia. Estoy muy feliz con esta pareja. Todos los retos que atraviesan, no son nada con los primeros dos grandes obstáculos que superan: la distancia (enorme) que hay entre ellos y la apariencia física (horripilante) que tiene uno de ellos. Este no es el cuento de la Bella y la Bestia, no hay arreglos mágicos. Si la ama, debe amarla así. Se ganaron mi corazón.

4. Wolf y Scarlet de Las crónicas lunares. Ahhhhhh, ahhhh, ahhhhh. *Inserte gritos y aplausos de fangirl* Estoy segura de que estos dos tendrían mucho futuro juntos, nunca lo puse en duda.

5. Simon y Baz de Carry on. Creo que, incluso si apagamos la magia del fantasy, estos dos seguirían enamoradísimos. Iconos absolutos de amores disparejos con buena química.

Cosas que jamás podrían ser. Porque en algún momento me di cuenta de que mis favoritos no eran felices. Algunos ni siquiera estaban vivos.

6. Carlinhos y Marina de Luna Nueva. *Se va a llorar* *Regresa* Había tanta química entre ellos, una relación tan especial y de pronto *se va a llorar* *Regresa* Y no me lo esperaba, porque uno nunca espera eso y menos de *se va a llorar* *Renuncia*

7. Jamie y Brienne de Canción de hielo y fuego. Se sienten las chispas, tenemos una corazonada, pero Cersei es una reina muy difícil de vencer. Estos dos tendrían que terminar juntos, sabemos que no va a pasar. Pero tendrían qué. Aunque sea por una noche. Para que nos demos el gusto.

8. Cath y el Joker de Heartless.*Se va a llorar* *Regresa* Esto no estaría funcionando. Esta pareja me hizo muchas ilusiones y terminé con el corazón roto en la mano. Era de esperarse, pero también no.

9. Harry y Luna de Harry Potter. Eran mis favoritos y obviamente quería que terminaran juntos. Me hubiese gustado. Nada más. Deseo loco de fan.

10. Duncan y Alia de Dune. El premio al mejor autosaboteaje autoril. Te odio Herbert, te odio. Ellos tenían que ser felices y los destruiste. No voy a leer un puto libro más de esta puta saga. Te odio. Con toda el alma. *Se va indignada*

¿Tus parejas favoritas están juntas o separadas?
¿Podrían tener un final feliz fuera del libro?

7 comentarios:

  1. ¿Quéeeeee? ¿Harry y Luna? A mí que me regalen mi Harry x Hermione para poder ser feliz jajaja.

    También me gustaría ver que Marius y Pandora por fin acaben juntos, y por fa no me hagan spoiler, que apenas voy por el libro 6 así que si pasa más adelante, lo descubriré ;).

    ResponderEliminar
  2. PODEMOS HACER POSTS DEDICADOS EXCLUSIVAMENTE A SIMON & BAZ?! Yo suelo tener varios bajoneos por día pensando que Simon no está tan enamorado de Baz como Baz de él y lloro. Literal.
    La verdá que a varias de esas otps (?) no las leí, pero Mr. Darcy & Lizzy 5ever..

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny!
    Lizzy y Darcy forever and ever. Son también una de mis parejas favoritas. Una pareja tan epica tiene que tener futuro.
    En cuanto a Simon y Baz de solo pensar en ellos sonrío. No pueden ser más lindos porque no les da el tiempo.
    En cuanto a Luna y Harry lo pensé en algún momento pero creo que ella es demasiado única para Harry.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Elizabeth y Darcy <3 Mi libro favorito y mi pareja favorita EVER.. Adoro como su relación a través de la historia va evolucionando.. tengo debilidad con los romances que comienzan en desacuerdos..
    Jajajajajajajajajaja, me dio mucha risa tu comentario sobre Harry y Luna, la verdad que ahora que lo pienso hubieran quedado muy lindos juntos.. aunque lo mío siempre será Harry y Hermione, que nadie me va a quitar que eso debió pasar (?
    Y Wolf y Scarlet son AMOR, aunque mis favoritos siempre serán Cinder y Kai (AHHH *fangirl on*)

    Me encantó la entrada... ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Nanny!
    Jajajaja no se me había cruzado por la cabeza HarryxLuna pero sería una pareja demasiado extraña... Amo la pareja que hacen Darcy y Elizabeth *.*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo aprendí a cocinar este año cuando me fuí a estudiar y a vivir sola. So sad. Y me da el re cagaso salir a comprar ya que tengo mucho miedo de que me roben pero (? el miedo no nos puede paralizar ahr
    ORGULLO Y PREJUICIOOOOOO♥ Mi libro favorito, mi personajes favoritos, mi pareja favorita, mi historia favorita. ¿se nota que lo amo?
    Los demás no conozco a NINGUNO :(
    Peero mi segunda pareja favorita obviamente está juntos: Sydney & Ridge de Tal vez mañana de Colleen Hoover♥

    ResponderEliminar
  7. Comparto tu opinión acerca de Darcy y Lizzy, me hubiera encantado tener mas de esta pareja, para mi es uno de las mejores parejas que hay en la literatura.
    En cuanto a "los chicos cuervo de The Raven Boys" para mi es mejor esta pareja que la principal, el segundo y el cuarto estuve en el cielo con estos dos, al igual que Darcy y Elizabeth, quiero mas de estos dos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...