Novedades Agosto - Septiembre de V&R Editoras

viernes, 21 de agosto de 2015

Novedades Editoriales de Agosto:


Nueva edición especial de Prueba de Fuego de James Dashner, con el arte de la película en la tapa:



El laberinto fue solo el comienzo...
No te relajes... lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive.
James Dashner, una vez más, nos deleita con una historia trepidante. 
Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. 
Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.
Con nuevo formato y una tapa que reproduce el arte de la película que Twentieth Century Fox estrenará en septiembre de 2015.


El jardín secreto de Johanna Basford.
Johanna Basford es una ilustradora apasionada por el arte del dibujo a tinta. Es la ilustradora de las tapas de la saga Finding Love, también de V&R Editoras.


¡Bienvenido a mi jardín secreto!
Prepara tus lápices, abre este libro y sumérgete en mi mundo de jardines secretos.
Diviértete descubriendo las pequeñas criaturas que habitan escondidas en sus páginas, completa los espacios en blanco, colorea eligiendo tus tonos preferidos, personaliza los jardines inacabados...
Ideal para quienes disfrutan de las actividades artísticas y para los amantes de la naturaleza.
Libro para colorear, con una serie de exquisitas ilustraciones en tinta, sumamente detalladas, inspiradas en la flora y fauna de la campiña escocesa. Estos jardines son como un bellísimo encaje, que el lector disfrutará colorear y recrear. Creativos, delicados y con sorpresas escondidas en sus follajes.

La improbable teoría de Ana y Zak de Brian Katcher


[Ana + Zak + 24 horas x una convención salvaje + una persecución de película + miles de nerds disfrazados –un vikingo enojado] x muchos problemas ÷ primeras impresiones ≠ ¡Todo lo que siempre esperaron!
Todo comienza cuando Clayton, el hermano menor de Ana, escapa del hotel antes de asistir a las semifinales del Torneo de Preguntas y Respuestas en Washington. ¿Adónde se dirige? A la WashingCon, la convención de fantasía y ciencia ficción más imponente de los Estados Unidos. 
Lo que tenía que ser un simple viaje escolar, se convierte en un verdadero caos. Pero hay un culpable: Zak Duquette, el geek que se pasó todo el viaje hasta Washington hablando sobre ese evento. Si no fuera por él, el hermano de Ana estaría en el hotel, preparándose para las semifinales.
Ahora, Ana no tiene más opción que unirse a Zak, la única persona que conoce la WashingCon lo suficiente como para encontrar a su hermano. En medio de un mar de ogros, princesas en bikini y zombies, Ana y Zak descubrirán que tienen más cosas en común de las que ellos imaginaban.
La improbable teoría de Ana y Zak es una historia divertida, afilada e irónica que no te dejará indiferente.

Paranoia de J.R. Johansson


Con cada noche de sueño, Oscuridad se hace más poderoso.
Luego de haber estado años sin dormir, las cosas parecen volver a la normalidad para Parker. 
Pero mientras él aprende a controlar sus habilidades, Oscuridad, su álter ego, se hace cada vez más fuerte. 
Parker contará con la ayuda de Jack para aprender cuál es la mejor forma de vivir siendo un Observador, pero no todo es sencillo...
Hay una nueva amenaza a la vista: los Usurpadores, unos seres capaces de acabar con todo lo que Parker ama.
¿Podrá encontrar la forma de detenerlos? ¿Podrá ver más allá de la superficie para darse cuenta de quién es quién?

¿Qué les parece?
Todos me encantan =)

3 comentarios:

  1. Se que ya lo tengo, pero como quisiera tener el de la tapa de la pelicula de Prueba de Fuego *-*

    ResponderBorrar
  2. Me gustan todos OK? . ...OK, no tengo money para todos bu bu. ....
    Entonces quiero Prueba de fuego, que no lo tengo y con espectacular tapa no me lo puedo perder. También Paranoia, que no me voy a quedar con la intriga y lógico el de La teoría de Zac. ....Madre mía que vengan despacio!♥

    ResponderBorrar
  3. Me gustan todos OK? . ...OK, no tengo money para todos bu bu. ....
    Entonces quiero Prueba de fuego, que no lo tengo y con espectacular tapa no me lo puedo perder. También Paranoia, que no me voy a quedar con la intriga y lógico el de La teoría de Zac. ....Madre mía que vengan despacio!♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!