El nombre del viento se va a la pantalla chica

viernes, 19 de julio de 2013

Les traigo una pequeña novedad: New Regency Productions y 20th Century Fox llevarían la novela El nombre del viento de Patrick Rothfuss a la televisión, programando un par de temporadas como serie.

Si bien me hubiése gustado que lo adaptaran como película, la idea no ha tardado en fascinarme. ¿Se imaginan ver a Kvothe caminando por la Universidad? ¿O tocando su violín a cambio de una suma de dinero? ¿O robando un tintero en la librería? Jajaja, no puedo esperar para ver a quién eligen para representar a nuestro protagonista pelirrojo... Cruzo los dedos para que sea Rupert Grint (Ron Weasley en Harry Potter)

¿Qué les parece la idea?

16 comentarios:

  1. Que genial! aunque sé que no la voy a ver porque no veo teleXD pero si tuviese tiempo lo haría^^
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo grabo las series que me gustan(gracias DirecTV) y las veo los fines de semana cuando estoy aburrida. Sigo Once upon a time, The Bing Bang Theory, Juego de Tronos y Walking Dead...
      Y los Simpsons =P
      Abrazos!

      Borrar
  2. ¿Dos temporadas? Entonces seguro que queda genial ^^
    Aunque tengo miedo de que se tomen demasiada libertad para adaptar el libro y nos regalen un bodrio como ocurrió con "Los pilares de la tierra" o "Un mundo sin fin".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esa siempre es una posibilidad... Pero esperemos que todo salga bien!

      Borrar
  3. Gracias por la información. Seguro que es interesante.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Ufff, ya me vengo apurando entonces a leer el libro que desde hace tiempo lo tengo y no he podido leerlo :| pero me alegra que se haga serie, estaré esperándola.

    Saludos c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, si! El libro es muy muy bueno!!! Seguro la serie también lo será!

      Abrazos!

      Borrar
  5. Por fin compré el libro :3!! lo tengo pendiente, y que buena noticia!! muchos dicen que está muy bueno. Saludos :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial, bueno se queda corto, jajaja!!! Te va a encantar!!

      Abrazos!

      Borrar
  6. Vaya! esta gente todo quiere llevar a la pantalla!!!

    ResponderBorrar
  7. Jjaja estoy de acuerdo con Robbie...demasiado han hecho ya llevando tantas películas y series.
    Gracias por la info.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la info, espero poder verla :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!