¡Ayer estuve en la Feria! Parte X: Los libros

domingo, 12 de mayo de 2013



Ya sé, ya sé, ustedes solo quieren ver los libros. Pues bien, aquí están. En sucesión, las fotos de los libros de la feria.

Así es, V&R editoras nos sorprende con Hidden. ¡El final está ahí! Cuando fui para comprarlo solo quedaban dos.


¿Lo ven allí? ¡Ese azul!

¿Geniales, no es así?

Me encanta ver a Artemis Fowl allí.

El genio de la novela policial
Eragon y El legado que continúa


Juegos de tronos, uno de los más caros

La sección Infantil muy llena.















Comprando el libro por $50 te llevabas la remera







16 comentarios:

  1. Cuanto Grey! O__O
    Cuanto juvenil! ¬¬
    Mi Bonelli!!! *w*
    Charlie está ahi!!! AAAA es precioso, precioso!!!!!

    Todo muy bonito pero que hay de la novela romántica adulta que no sea nacional! :'( Mis Kenyon, Ward, Kleypas, Gibson, Lindsey, Roberts:'(


    Gracias por las fotos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te quiero entristecer, pero había muchos en saldo.

      Borrar
  2. OMG!!! yo quiero, ojala hubieran ferias así en Chile ^^

    ResponderBorrar
  3. Quee hermosoo! Hidden!! Ya cuando llegues te voy a comprar!

    Misma pregunta que Libros perdidos, no habia novelas NA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, había! Algunas en saldos y otras en la embajada, algunas estaban en los stands de las librerías, tipo Nueva Era y De las Luces.

      Borrar
  4. Wow que maravillosa fería, y cuantos libros que quiero :D.
    Que buen que la disfrutaste.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. OMG tantos libros tan hermosos Dx yo jamás he ido a una feria XD empecé a finales del año pasado a ser una lectora :3 y pues dentro de 5 meses en mi ciudad realizaran una espeo que sea tan bueno *-* como el que fuiste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lectora nueva, genial! Pues seguro te encantara la feria que hagan! Es un sentimiento extraño, parecido a la obsesión, que nos une a los libros, y cualquier habitación con uno, nos parece un paraíso. Disfruta tu feria!!!!!

      Borrar
  6. Madre mia cuantos libros (y cuantos que quiero XD) Acabo de ver cuando pilla la feria del libro aqui en España y es a principios de junio con todos los examenes ¬¬ asique no podre ir. Creo que de todos los libros al que mas ganas le tengo es a hidden para asi poder acabar la trilogia y juego de tronos que quiero seguir leyendolos

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii Hidden! Y Juego de tronos!!!
      Bueno, tal vez te puedas hacer una escapadita! Cualquier cosa te llevas el material de estudio, y entre Stand y Stand le pegas una lectura.

      Borrar
  7. Wooooowww que magnifica la feria!!! Me da ganas de llevarme todo!!!
    Espero que lo hayas disfrutado montones. Veo que te has traído montones, jeje y con firmas!!

    ResponderBorrar
  8. Que envidia jaja.. ojala pudiera haber ido.. pero estoy lejos :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, que pena! De dónde eres Celeste? Seguro habrá otras oportunidades! =)

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!