Nanny Books: Concursos
-->

Concursos


Condiciones y bases de los concursos de éste blog:

-El único requisito obligatorio para participar en mis sorteos es ser seguidor del blog y que este hecho sea fácilmente comprobable.
-Cada concurso o sorteo especificará si es de ámbito nacional, internacional, regional, etc.
-Sólo pueden participar los mayores de dieciséis años, estos con el consentimiento de sus padres o tutores responsables.
-El ganador o los ganadores (según sea la ocasión), tendrá cuarenta y ocho horas para reclamar su premio, de lo contrario se efectuará un nuevo sorteo o concurso (según cual haya sido el caso).
-El envío del premio (o los premios) serán efectuados a través del servicio más económico y disponible existente.
-Una vez que el premio empaquetado pase de mis manos a las del correo, deja de ser mi responsabilidad, por lo tanto, no me haré cargo de ruptura o extravío. Para que esto no suceda, deben dejar bien claros y correctos sus datos.
-Los premios para cada concurso o sorteo son indicados en la entrada correspondiente a cada uno, por lo tanto, no habrá cambio de premios.
-En caso de que el ganador quiera donar su premio a un tercero, yo enviaré solamente el premio al ganador.
-En caso de que el ganador no quiera su premio, éste volverá a ser sorteado.
-El ganador (o los ganadores) será anunciado a través de una entrada en este blog, en donde se pedirá que el mencionado mande un email con los datos necesitados para el envío del premio.
-Los premios serán enviados en un plazo máximo de un mes. Si el premio corre a través de una firma, organización, grupo o editorial, será enviado cuando resulte conveniente.
-Los puntos extra son opcionales, nadie está obligado a realizarlos.
-El resultado de los sorteos o concursos pueden mostrarse a través de fotos y/o videos.
-Los sorteos o concursos pueden realizarse a través de Rafflecopter, de Random.org o manualmente (en cuyo caso se subirán fotos o videos obligatoriamente)

24 comentarios:

  1. Si participo en el concurso de The host, puedo participar en este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes participar en el de The Host y el de Cazadores. Así como también puedes participar en los próximos que saldrán. Si tienes la suerte de ganar todos los premios de todos los concursos, todos los premios te serán otorgados. =)

      Eliminar
  2. Si después de publicar un comentario donde se suman mis puntos resulta que llegan mas personas siguiendo este blog por recomendación mía ¿serán agregados a mis puntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se suman, tanto para vos como para la persona que se agrega.
      De todas formas, yo vuelvo a hacer un recuento de los votos el día que cierro el sorteo. Al día siguiente cuelgo la lista de participantes. Por último subo el vídeo con los ganadores.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ya me he hecho seguidora del blog y he subido la imagen a internet (no sé si te la tengo que pasar a ti para que veas que es cierto o cómo...). ¿Qué más tengo que hacer para participar en el concurso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único requisito es ser seguidor del blog. Si subiste la imagen, adjunta el enlace a tu comentario cuando te inscribas al sorteo. Y listo. =)

      Eliminar
  4. Me parece muy interesante. Me gusta mucho el blog, y además tiene muchos concursos. Me agrada bastante, con lo caro que a veces son los libros jaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Puedes participar si tienes 15 años? recien el proximo cumplo mis dieciseis.

    ResponderEliminar
  6. como se si ya estoy participando?estoy media dormida con esto u.u

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuándo salen los resultados del concurso del primer libro de Los Juegos del Hambre, Ciudad de Hueso y Hermosas criaturas? Era hasta el 19/12 pero todavía no veo los resultados por ningún lado...

    ResponderEliminar
  8. Para los que preguntan, los menores de edad deben tener el previo consentimiento de sus padres, ya que si salen ganadores deberán entregar información personal para el envío del premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! yo tengo 14 pero mis papás me dejan puedo participar?

      Eliminar
  9. Hola Nanny y seguidores de Nanny xD.

    Los invito a participar en el sorteo internacional de 5 libros en físico para 5 ganadores que se realizan cada dos meses a través de mi blog. El noveno sorteo se realizará el 30 de abril del presente año (dentro de 6 días) y para esta oportunidad se han sumado 2 libros gracias a la generosidad de una autora, en total son 7 libros que se sortearan el próximo miercoles. Los 5 libros que sorteamos normalmente son a elección de los ganadores, no ponemos límite en el precio.

    Espero que se animen a participar, aquí tienen más información: www.leerlibrosonline.es/sorteos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...