Resultados del Sorteo del Taller de Libros

lunes, 2 de abril de 2018



¡Hola a todos! ¿Cómo pasaron el finde largo? Yo lo trabajé, snif snif. La lectura de The Raven Boys estuvo muy intensa, la experiencia de releer la novela me encantó y me dieron muchas ganas de continuar releyendo la saga. Tal vez lo haga. Sin embargo, y aunque esta vez no era un requisito obligatorio del sorteo, me parece que se están olvidando del motivo que tiene estas lecturas conjuntas: ¡el debate! No es una queja (es una queja), pero la publicación del Debate en el Taller no recibió ningún comentario. ¿Por qué? ¿En qué estamos fallando? Me gustaría mucho conocer sus opiniones. Así que les dejo abierto este espacio: CLICK AQUÍ para que comenten anónimamente. Sin más preámbulo, les dejo lo que quieren saber:

a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades a...

♥ Damaris Maidana

Le recuerdo a la ganadora que tiene 48 hs para reclamar su premios enviando un email a cualquiera de los blogs organizadores o un mensaje privado a las redes de los mismos. En caso de no reclamar, el premio se resorteará.

¡Muchas gracias a todos por haber participado!
Sigan probando suerte con los otros sorteos activos.
Ah, prontito tendremos la Lectura de Abril ♥

1 comentario:

  1. Pues... yo nunca termino las lecturas. Por una cosa u otra no lo hago. O a veces hay libros que no tengo (y por eso participo en el sorteo) y que me gustaría leer en físico y no digital entonces termino sólo participando del sorteo... no sé, tal vez esté mal jaj

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!