Unboxing | IMM #120

domingo, 11 de marzo de 2018


Hoy les traigo algo que nunca antes había hecho, así que paciencia por diez mil conmigo. Por primera vez tengo una caja literaria. ¿Qué es eso? Una caja literaria es... una caja que contiene un libro y cosas lindas. La compras cuando... tienes plata. El libro es sorpresa, al igual que los items, pero más o menos tienes una idea de la temática. Hace mucho tiempo que existen, pero solo hace muy poco que se crearon cajas en nuestro país. Y cuando aparecieron, lo hicieron todas juntas.

Al principio estaba muy emocionada, porque había visto fotos y vídeos de las cajas de otros países y me parecían super lindas. Pero, hay un gran problema con estas cajas: no te quieren decir qué libro tienen dentro. Es algo que me mata, mi ansiedad se sube a los techos, me pongo a pensar en cosas horribles como... ¿y si ya tengo el libro y perdí plata?. Ah, sí, sumado a mi ansiedad está el hecho de que soy tacaña.

¿Por qué una caja de Cuenta la leyenda? Porque tuvieron mucha paciencia conmigo, comprendieron que soy una personita "especial" (ponga loca, peculiar, rara, enferma, o lo que quiera) y me trataron muy bien. Así que todo mi amor y lealtad para esta caja.

Ahora bien, aclaremos lo siguiente. Lo que van a ver a continuación es un vídeo mal editado con mi unboxing de la caja literaria que grabé y publiqué en el momento en mi cuenta de Instagram. ¿Qué significa? Que si se ve raro, no es mi culpa (?) Yo solo quería abrir el paquete.

Había una escena cronológicamente incorrecta, así que cambiamos el vídeo.

¿Qué trae la Caja?

- Libro Las carreras de escorpio de Maggie Stiefvater.
- Tarjeta de bienvenida.
- Obsequio de bienvenida caja de fibrofácil intervenida.
- Cuatro señaladores.
- Una postal.
- Una calcomanía.
- Un gancho de puerta "¿Qué tipo de lector sos?"
- Tarjeta con tipos de lectores.
-Vela.
- Post it.
- Individual para brunch.
- Frasco con frase, tapa y sorbete.
- Porta sahumerio y tres sahumerios.
- Bolsa de tela con detalle de la portada pintada a mano.

Si ven que en el vídeo aparecen muchos gatos es que... tengo muchos gatos. Y se me oyen decir cosas sin sentido o palabras que no existen se debe a que soy una completa tonta cuando me emociono.

No puedo contarles mi experiencia sin la recomendación de que deben vivirla aunque sea una vez. Ahora sí, estamos listos. Una vez que las chicas anunciaron que las Cajas ya habían salido al correo esperé muy poco. ¿Cómo? Di la dirección de envío de la casa de mi papá, porque a mí casa nunca llega nada, y mi papá vive cerca del depósito central de distribución de correspondencia de Correo Argentino. Así que fue cuestión de días para que llegara a las manos de mi padre... que tardó un par de días en darme la caja a mí. Sin embargo, hubo un problema enorme.

¿Vieron cuando uno le dice a otra persona treinta veces lo mismo todos los días? Lo lógico es que la otra persona lo recuerde. Pero... Yo estaba tipo "Te va a llegar una caja a mi nombre, no la abras", "Te va a llegar una caja y no la tenés que abrir", "La caja no se abre" y "No se te ocurra abrir la caja". Así que cuando la caja llegó, ¿qué hizo mi papá y su familia? La abrieron. Da la casualidad de la vida (o el presentimiento) que yo le escribí un mensaje justo en el momento en que empezaban a abrir la caja. Sí, increíble. Mi papá me contestó en segundos. "Sí, llegó la caja, la están abriendo". ¡¿Cómo?! Por suerte, no desacomodaron gran cosa y volvieron a empaquetar todo con mis gritos e insultos de fondo.

Pero bueno, la cosa es que recibí mi caja. Preparé todo, eché a los gatos de mi habitación y me dispuse a grabar el momento en historias para Instagram... No sé cómo abrieron la puerta los gatos, pero empezaron a entrar de a uno y me ponían re nerviosa.

¡Y todo me encantó! (se darán cuenta por los aulliditos de emoción en el vídeo). La caja (dentro de la caja) que hicieron en madera con laca y no sé qué es (fibrafácil) es hermosa. Justo del color que me gusta. Tip: Te regalan una caja de esas la primera vez que comprás. Mi mamá me la robó y ahora quiere comprarse cajas de éstas.

Dentro de la caja (que a su vez estaba en la caja) tenía un montón de cosas lindas. Mi favorita es la bolsita con el libro (♥Maggie♥) que voy a usar todo el tiempo. ¡Y los sahumerios! No saben lo mucho que huele. Literal. Toda mi habitación prendió con ese olor. Ah, el tarro ♥ Mi prima tenía uno similar y cuando fui a su casa por las vacaciones, me enamoré perdidamente. Ahora tengo el mío y es más bonito (sí, soy revanchista también). ¡Una velita! Queda preciosa en mi estantería. No la voy a encender porque quiero que dure para siempre (¿es eso posible?). Post it ♥ No sé si vieron que desde hace muy poco comencé a obsesionarme con los artículos de escritorio (obse también), así que los post it me encantaron y ya usé un par. Todo Todo Todo me encantó.

¿Qué otras cosas tenía que decirles y me estoy olvidando? Mmmm, todo llegó super sano. Nada roto ni doblado. Trabajo de paquetería impecable. Los objetos son artesanales, por lo tanto, de colección. El precio es super razonable y accesible. La elección de libros es muy buena (tanto mi opción de caja como las otras). La cantidad de items también me satisface. La atención es excelente, son muy amables y saben orientarte.

En fin, ya no quiero abrumarlos, veo que la entrada está quedando muy extensa, jajaja. ¿Recomiendo la caja? Sí, mucho. ¿Compraré otra caja? Por supuesto. ¿Seguiré apostando por Cuenta la Leyenda? Obviamente. Para el próximo unboxing procuraré grabarlo mejor.

¡Gracias a Cuenta la Leyenda!

1 comentario:

  1. Nanny como me has hecho reir con la entrada!!! Entre tu papa y los gatos ya tenías el día hecho jajajaaja Pues si, las cajas cuenta la leyenda son hermosas y ese libro tiene muy buena pinta (yo soy fan de la saga Temblor de la autora así que quiero leer este). Yo este mes encargué mi primera caja y también estoy que subo por las paredes! Iba a encargarla con Cuenta la leyenda pero vi que We are infinity lanzó una de temática distópico y soy super fan de ese género así que me decante por esta, pero es verdad que las chicas de Cuenta la leyenda son super divinas y atienden muuuy bien, lo mas probable es que mi próxima caja sea con ellas. Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!