[Sorteo Nacional] Día de los Enamorados

martes, 16 de enero de 2018

¡Hola a todos! ¿Adivinen qué les traigo hoy? Un hermoso sorteo para celebrar el Día de los Enamorados. Un libro para vos y uno para regalar. O dos libros para regalar. O dos libros para vos, jajaja (lo cual sería mi caso, porque Cupido me anda esquivando). Se sortea dos combos:

Combo I: Anne & Henry de Dawn Ius + 100 cosas para hacer de a dos
Combo II: ¿Alex, quizás? de Jenn Bennett + Te regalo todo mi amor

Todos los libros son gentileza de la Editorial VRYA (V&R Editoras) y espero que les gusten las elecciones. Pueden participar por ambos combos o solo por uno. En cualquiera de los casos, lean bien todo:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 10 de Febrero.
● Habrá dos ganadores que se llevarán un combo cada uno, a elegir entre "Anne & Henry + 100 cosas para hacer de a dos" y "¿Alex, quizás? + Te regalo todo mi amor".
● Los libros serán enviados por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlos en la Editorial, sin excepción. El blog y la editorial no se hacen responsables por extravío o maltrato del paquete por parte del correo.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial. El ganador será elegido al azar (todos tendrán las mismas posibilidades) a través del formulario.
● Es obligatorio ser seguidor del blog, seguir las redes de la Editorial y compartir el enlace del sorteo. Los puntos extra son opcionales, pero representan más oportunidades de ganar.
● Una vez que sean publicados los resultados, el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

35 comentarios:

  1. Yo en el dia de los enamorados me veo con la familia, reunida ya que es el cumpleaños de un familiar, y usualmente como cosas ricas, muchos postres que enamoran jaja

    ResponderBorrar
  2. En el día de los enamorados yo... voy a estar en mi cama viendo Naruto Shippuden probablemente JAJA. ¡Saludos Nanny!

    ResponderBorrar
  3. En el día de los enamorados yo.. hago lo mismo que siempre. Ver series, doramas o anime.. comer mucho. Y por ahiii podría ver una peli romántica y comer helado/chocolate (? Depende mi humor.
    Gracias por el sorteo!
    Besoo

    ResponderBorrar
  4. En el Día de los Enamorados, yo me veo sola pero con libros y chocolate jaja

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. En el Día de los Enamorados, yo como sin culpa, total existe el amor a la comida tambien (? Gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  7. En el Día de los Enamorados, yo festejo el cumpleaños de mi primito comprándole un libro para él y chocolates para mi.

    ResponderBorrar
  8. En el Día de los Enamorados yo... seguramente esté comiendo mientras leo un libro o veo una serie
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  9. En el día de los enamorados yo...voy a estar estudiando,pero por lo general estoy comiendo helado mientras miro American Dad!

    ResponderBorrar
  10. Hola Nanny
    gracias por el sorteo!!!
    En el día de los enamorados seguro esté con mi mejor amiga comiendo y viendo pelis en casa! jajajaj
    un beso

    ResponderBorrar
  11. Hola Nanny:) Muchas gracias por el sorteo:) En el día de los enamorados lo más probable que haga es leer o salir con alguna amiga jajsj

    ResponderBorrar
  12. En el día de los Enamorados yo... voy a pasarme el día viendo mis series favoritas y comiendo helado jajaja

    ResponderBorrar
  13. Hola Nanny! En el día de los Enamorados yo... voy a ver mis series favoritas y comer mucho helado jajaja

    ResponderBorrar
  14. Hola! Gracias por el sorteo! En el día de los Enamorados yo...voy a estar leyendo mis libros favoritos jaja

    ResponderBorrar
  15. Gracias por el sorteo! En el Día de los Enamorados, yo... voy a estar estudiando para un final :c

    ResponderBorrar
  16. Yo en en el Día de los Enamorados me auto-regalo algo que deseo mucho y voy al cine sola. En conclusión, me amo. JAJA. Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  17. En el Día de los Enamorados, yo... seguramente me ponga a cantar a los gritos "me quedo así, soltero hasta la tumba" y salga de bares con amigos o a ver alguna película super empalagosa (cualquiera de canal studio)
    ¡besote y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    En el Día de los Enamorados, yo... me lo pasaré con mi gato Romeo y mi perro Riuk ^^ Comiendo chocolate y esperando a mi novio que llegue de trabajar :) Aunque seguramente no tenga ni ida que es el día de los enamorados jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Hola Nanny!
    En el Día de los Enamorados, yo voy hacer maratón de Harry Potter porque siempre es un buen momento para ver las pelis jajajajjaja

    ResponderBorrar
  20. Hola Nanny! En el día de los enamorados me veo viendo alguna serie o leyendo algún libro que me he dejado para más tarde. Pero probablemente me olvide de que ese día sea el día de los Enamorados.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. Hola Nanny..
    Gracias por el sorteo..
    En el día de los enamorados yo me pongo a leer un buen libro disfrutando del día..

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Hola Nanny! Gracias por el sorteo! En el día de los enamorados yo veo películas románticas y leo novelas!

    ResponderBorrar
  24. Hola Nanny! Gracias por el sorteo! En el Día de los Enamorados, yo.. la paso con mi gato mirando series dramáticas de época.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. "En el Día de los Enamorados, yo tengo un examen del trabajo jajaj que mal lo voy a pasar.
    Gracias por el sorteo nanny, espero poder tener anne y henry, lo quiero hace rato y no lo encuentro xd

    ResponderBorrar
  27. En el Día de los Enamorados, yo... Hago lo mismo que todos los dias jajajaja. Ver alguna serie o película.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  28. En el Día de los Enamorados, yo... no hago nada en especial, sigo mi vida de todos los días jajajaja

    ResponderBorrar
  29. En el Día de los Enamorados, yo festejo con mi amorcito! Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  30. En el día de los enamorados me voy a hacer todas las mañas♥

    ResponderBorrar
  31. En el día de los enamorados yo voy a dormir todo el día y levantarme para leer y ver Grey's Anatomy. He dicho! Caso cerrado!
    Muchas gracias por el sorteo <3<3<3

    ResponderBorrar
  32. Hola Nanny! En el día de los enamorados yo me consiento comprándome cosas ricas y viendo películas de terror, donde los enamorados son los primeros que mueren. JAJAJAJAJAAJA! Nah, posta, trabajo hasta las 18 hs, llego a casa tipo 19:30... Obvio que lo único que voy a hacer va a ser aprovechar alguna promo para comer helado mirando una buena peli sin romance :P

    ResponderBorrar
  33. muy lindo!! En el Día de los Enamorados, yo me la pasare leyendo!

    ResponderBorrar
  34. Hola Nanny!
    En el día de los enamorados probablemente me la pase estudiando porque se acercan los finales. No tengo planes, ni enamorado así que tendré que conformarme con los apuntes de la facu.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  35. Hola Nanny!
    En el Día de los Enamorados, yo salgo con amigas a distintos lugares, la verdad es que es un día en que se encuentran super descuentos en todos los lugares y juntas lo aprovechamos a lo loco

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!