Resultados del Sorteo Bitácora Nocturna

martes, 2 de enero de 2018


¡Hola a todos! ¿Cómo la están pasando en este caluroso día? Personalmente, odio el calor. Mucho. Es como lo que menos me gusta de mi vida y del mundo entero. Si pudiera me iría a vacacionar a algún lado bien frío. Pero bueno, no se puede, así que aquí estoy. En fin, que lo único que les interesa es saber quién ganó el sorteo y yo les estoy dando la lata. Pues bien, aquí va:

¡Felicidades a...

♥ Lulu
♥ Sol Car

a Rafflecopter giveaway
Les recuerdo a los ganadores que tienen 72 hs para reclamar sus premios enviando un email a cualquiera de los blogs organizadores. Si el ganador no reclama a tiempo, el premio se resortea sin excepción.

¡Muchas gracias a todos por haber participado!
Disculpen la demora, sé que soy un desastre =P
Los quiero ♥




Otros sorteos activos:

1 ejemplar de Caraval = Nacional - Hasta el 03/01

3 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!