Propósitos para el 2018

martes, 2 de enero de 2018


Un nuevo año, un lienzo en blanco. Como siempre, quiero expresarles mis propósitos para este año, intentaré cumplirlos y revisarlos a menudo. Pero que los cumpla, cada vez está más difícil:

Yo pensaba en el 2016 que...

♥ Quería leer un libro a la vez, aunque mi meta soñada eran los doscientos. Bueno, pues, leí más o menos un libro a la vez, pero solo llegué a los 138 libros. Una vergüenza, lo sé.
♥ Quería por fin terminar de leer las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Nope, seguirá esperando, pero hice grandes avances con Cazadores de Sombras.
♥ Quería seguir con la búsqueda de un libro que sea la obra maestra. Esta será la tarea de mi vida.
♥ Quería seguir perfeccionando mi estilo de crítica, para poder ofrecerles siempre la mejor calidad. Hice un par de talleres, espero que me hayan servido de algo.
♥ Quería que ustedes sigan ahí conmigo, por siempre o lo que dure este blog. ¿Están ahí? ¡Somebody!
♥ Quería seguir de violeta. Mi cabello siguió más o menos violeta hasta Mayo. Todo un avance. Pronto volveré a teñirme.
♥ Quería construir la casa y hacer una fiesta. Nada, ni de asomo, estuve parada todo el año.
♥ Quería una nueva biblioteca. La tengo, wiiii.

Ahora bien, para este 2018 yo...

♥ Quiero no imponerme metas de lectura e intentar no leer más de un libro a la vez.
♥ Quiero reseñar lo leído, en cuanto termine de leerlo y no abandonarlo por días.
♥ Quiero terminar las Crónicas Vampíricas de Anne Rice y ponerme al día con Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
♥ Quiero conseguir un buen trabajo.
♥ Quiero encontrar un libro que me vuele la cabeza, sí, una obra maestra en toda regla.
♥ Quiero que el blog continúe y mejore día a día, tanto en producción escrita como en diseño y sorpresas.
♥ Quiero volver a teñirme el pelo de violeta, aunque me quede horrible.
♥ Quiero continuar el proyecto de construcción de mi hogar, al menos dar un paso importante.
♥ Quiero una nueva biblioteca, aunque no sé dónde la voy a poner.

¡Comencemos este año dando lo mejor de nosotros!
Y leamos muchísimo...

6 comentarios:

  1. ¡Que todos tus propósitos se cumplaaaan! Y nosotros acá seguimooos!
    Yo también quiero otra biblioteca pero no tengo lugar. Mi hermano mayor se casa y se va así que sale mudarme de habitación para traer otra biblio :DDD
    Que tengas un buen año (: Un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá tuviera disponible una habitación para poner mis bibliotecas!!! Felicidades para tu hermano =)
      Gracias por seguir el blog durante tanto tiempo ♥
      Abrazos y buen año!

      Borrar
  2. Nanny el violeta es lindo, yo lo tengo rojo intensoooo~~ y me encanta que me digan que parezco la sirenita XD
    Lo que sí, es que no entendí como es que decís 2016 y no pones nada del 2017. Pasas de largo el 2017 y vas a lo que esperas este año.
    Ojala puedas tener tu casa propia. :D Es el sueño de todos los humanos en el mundo y deberíamos de poder cumplirlo ;O;
    ¡Abrazos! y buena vibra para el 2018~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el 2017 no fue un buen año, jajaja.
      El rojo es lo más, pero como mi mamá ya es pelirroja, repetir color no da =( Pero me encanta el rojo. Quizás algún día lo intente.
      Sí, quiero mi lugarcito, pero cuesta tanto =(
      Abrazos y buen año para vos también!

      Borrar
  3. Nanny, buen día!

    Siendo un lector ocasional de tu blog, me quedé en este post y, con respecto a encontrar un libro que te vuele la cabeza... no va a ser uno que digas: FAA, EL MEJOR QUE LEÍ EN MI VIDA (de hecho, tiene un estilo complicado de seguir al principio, pero te acostumbrás a su prosa), pero SÍ te va a volar el mate es: Ensayo sobre la ceguera, de Saramago. Y después, leete Ensayo sobre la lucidez, del mismo.

    Listo, lo dije. Queda en vos ahora ajaja!

    Saludos y buena semana!
    Marcos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya los leí, a ambos y muchos otros de Saramago. Es uno de mis autores favoritos ♥
      Lo que principalmente me gusta es su estilo, es todo un reto cuando recién comenzás a leerlo, pero vale la pena.
      Igualmente, tu recomendación queda visible para cualquier otro lector del blog que se anime ♥
      Abrazos!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!