¡Feliz Año Nuevo!

lunes, 1 de enero de 2018


Es momento de descorchar la sidra, el champagne, la frezzita o lo que sea que tomes y brindemos por un año de mierda que ya se fue, poniendo toda la esperanza de que el futuro nos traiga hermosos deseos cumplidos.

Yo quiero brindar por...

Un año más en vuestra compañía
Un año más de buenos libros
Un año más de...

Hasta ahí viene lo mío, jajaja.

En fin, espero que la estén pasando bien y que no beban mucho (o lo hagan responsablemente), que coman muchas cosas ricas y que los esperen buenos libros a la vuelta de la esquina.

¡Feliz año nuevo!
♥ 2018 ♥

4 comentarios:

  1. Nanny, espero que tengas un buen año y que se te cumplan tus deseos. Yo quiero pedir que no sea un año tan feo y triste como el 2017 >o< *Brindando con Nanny* chinchin :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me uno a tu pedido. Tiremos buena onda al universo xD
      Jajaja, muy feliz año!
      *brindando*
      Abrazos ♥

      Borrar
  2. Feliz año nuevo.. Que este sea mucho mejor que el que pasó..

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!