Lo mejor y lo peor del 2017

domingo, 31 de diciembre de 2017

Aunque les parezca mentira, hacer un balance de fin de año logra ponerme la piel de gallina, me da mucha angustia y preocupación. ¿Me fue mejor que el año pasado? ¿Hice lo correcto? ¿Podría haber mejorado en algo? Así que mientras me tomo un refrescante vaso de mi gaseosa favorita, pongo el aire al máximo (¿ahorrar? ¿medio ambiente? ¿luz?), escucharé un buen tema de Mano Arriba y...

En el 2017 me propuse leer un libro y conseguí leer 139 (sin contar los mangas). Es una buena cifra, pero está lejos de ponerme contenta. En otros años la he superado ampliamente, así que, desmotiva un montón.

Lecturas Favoritas


Buenas Lecturas


Malas Lecturas


Retos Literarios

El arca de Noé = Abandonado, pero con más de 90 bichos. O sea, me cansé pasarlos, eran un montón y estaban por todas partes. Lean mi sufrimiento aquí.

My Book Jar = Este no tiene fecha de finalización, aunque ganás cuando se acaban todos los papelitos. Yo logré ponerme al día con la saga de Cazadores de sombras y leer varios pendientes, así que me doy por satisfecha y voy a actualizarlo para el 2018.

Reto infinito = Tampoco tiene fecha de finalización, pero para ser sincera, no leí nada de la lista este año. Sigue para el 2018.

Goodreads = Soy re tramposa y puse un libro solo, así que gané desde Enero 2017.

Libros de colores = Completísimo, siempre me anoto a este, porque es el más fácil de hacer, jajaja.

TBR Invernal = Completo TBR Primaveral = Abandonado

¿Qué retos haré en el 2018? Pronto lo descubrirán.

Y ahora, un par de preguntas que me gustaría hacerles.

1) ¿Qué fue lo mejor que leyeron en el blog este año?
2) ¿Qué les gustaría que mejorase?

¡Nos leemos en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Bueno, a mi me gustan mucho tus reseñas. Tus críticas siempre tienen sentido y fundamento y es por eso que cuando voy a comprar un libro, primero leo tu reseña. Si, la mayoría de las veces me guío por tu opinión! y La verdad que no tengo ninguna crítica negativa ni constructiva para tu blog. Me encanta! También ahora que recuerdo, amo la sección EDUM y querido diario. Es como que se vuelve más personal y te podemos conocer más e intercambiar cosas de la vida cotidiana.
    Un besote Nanny!

    PD: Quiero leer Warcross Y heartlessssss <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No te atormentes tanto che que 139 libros es un montonaso! Yo creo que si llegué a los 30 es mucho y algunos de esos los veo dentro de tus mejores lecturas así que viendo que tenemos gustos similares me llevo algunos más anotados de tu listado par aagregar a mi TBR.
    En cuanto a las preguntas no quiero mentirte. La segunda mitad de año no estuve pasandome por muchos blogs así que no puedo opinar demasiado. Me gusta mucho tu diseño, eso sí. Espero que haya otras personas que te puedan ser de más ayuda.
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
  3. Nanny!! 139 son muchísimos!! jajajaja Dios, ojala pueda leer tanto como vos. Yo todo lo que me propongo no lo logro, así que mejor no me propongo leer así puedo leer (? LOL
    Felicidades por tantos libros leídos, yo solo logre terminar cuatro o cinco... Ya ni lo recuerdo...
    ) ¿Qué fue lo mejor que leyeron en el blog este año? No puedo saberlo, estuve tres meses sin internet y cuando tenia internet no tuve tiempo, aprovecho las vacaciones para leerte, así que no puedo saber qué responderte.
    2) ¿Qué les gustaría que mejorase? Veo que todo es perfecto. Editas muy bonito >o< La verdad que no hay nada que debas mejorar desde mi perspectiva.
    Quiero desearte un Feliz 2018!
    ¡Abrazos! :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!