EDUM #100: Diez libros para Papá Noel

martes, 5 de diciembre de 2017



Se acercan las fiestas, Navidad y Año Nuevo, y las tan esperadas vacaciones... aunque claro que para mí todo el año fueron vacaciones, muajaja. Seguramente ya han visto el fantástico Sorteo Navideño que estoy realizando con unas genias blogueras. ¿Están participando? ¡Les deseo mucha suerte! En fin, aquí les traigo mi lista de libros para que Papá Noel me traiga:


Esta sección se llama EDUM (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Diez libros para Papá Noel". En el último EDUM vimos "Diez confesiones que he de hacer".
1) Wires and Nerve: Amé la saga de Crónicas Lunares y este nuevo libro de Marissa Meyer me trae loca. Si adoré el libro para pintar, estoy segura de que la novela gráfica me va a gustar más aún. Y por lo que estuve chusmeando, se ve genial. Santa, Santa, yo me porté bien =P
Reseñas: Cinder + Scarlet + Cress + Fairest + Winter + Stars Above = Crónicas Lunares
Otros: Heartless
2) Luna de lobos: Oh, por Dios, salió hace dos meses y todavía no lo tengo y lo necesito, lo NECESITO. Me desespera la situación en la que ha terminado el primer libro, es imperiosa la necesidad de saber más. Aunque sé que algunos de mis personajes favoritos están muertos... *Se va a llorar*
Reseña: Luna Nueva
3) Fin de guardia: Mmm, estoy dudando de si incluir o no este libro en la lista. Por un lado, la primera novela de la serie me gustó mucho, pero la continuación me decepcionó un poquitín. Ah, también hay que tener en cuenta que es Stephen King... Oh, no sé. Papá Noel, decide por mí.
4) Nueva edición de La cura mortal: Tengo una mini colección de la saga Maze Runner. Los libros que ha sacado V&R Editoras que componen la serie, más la trilogía en inglés y autografiados, más el libro de la película y la edición limitada de Correr o morir. Por supuesto que no puede faltar en mi biblioteca la nueva edición de La cura mortal con la tapa de la película. Así que, Papá Noel, o te ponés las pilas, o formo un sindicato de elfos y te arruinamos el negocio.
5) El libro de la oscuridad: Aaaaaah, lo nuevo de Philip Pullman. No sé si saben, pero estoy re metida con la Lectura Conjunta de la Brújula Dorada, amando la nueva edición en tapa dura. Pueden encontrar todos los comentarios de los BBB y participar por sorteos de libros en el hashtag #YoLeoPullman en Instagram, Twitter y Facebook.
Reseñas: Luces del Norte + La dagaEl catalejo lacado = La Materia Oscura
6) Leia, princesa de Alderaan: De todas las películas de Star Wars, mi ship favorito es Leia/Han ♥ Desde hace bastante que vengo leyendo las novelas de la serie y cada una me ha encantado. Es complicado determinar el orden de lectura y por eso les dejé una guía práctica al respecto.
Reseña relacionada: La princesa, el contrabandista y el granjero de Alexandra Bracken
7) Ciudad del fuego celestial: ¿Pueden creer que aún no lo tengo? Y no saben cómo lo necesito, me he spoileado cantidad de cosas y he llevado mal el orden de lectura, pero aún así sigo esperando a terminar la saga.
8) Artemisa: Más allá de que ese título me vuelve loca (lo culpo enteramente a Eoin Colfer) y de que ha recibido muchas buenas críticas en Goodreads, lo poco que he podido chusmear, me ha gustado muchísimo.

9) Sisters: Esto es simplemente una morbosa curiosidad. Se metió con Las Mujercitas, quiero ver que tanto lo destruye. Santa, si crees que voy a morir si leo este libro, no me lo traigas.

10) El ventanal y El aserradero lúgubre: Como son peques, los puse juntos, además, son de la misma saga: Una serie de Catastróficas desdichas. ¿Vale dos por uno, Santa? ¡Por fis, he sido una niña buena!

 Ojalá Santa se cope y me regale varios libros... no como en mi cumpleaños que solo tuve uno.
*Mira acusadoramente a su familia*
¡Ah, esperen, se rompió mi compu!
¿Podemos sumar eso a la lista?
¿No? Shit.

4 comentarios:

  1. Hola Nanny!
    BASTA, ME LLAMARON TODOS LA ATENCIÓN Y AHORA TE ESTOY ODIANDO PORQUE NO TENGO UN MANGO HASTA LA SEMANA QUE VIENE (y que no puedo gastar en libros, sufro)
    Hace unos meses me puse como objetivo (que seguro se suma a los del 2018) releer los libros de Cassie y CDSFC es el único que me falta leer para completar TMI *necesito ponerme al día con esta autora*
    Wires & Nerve me lo propuse como lectura antes de que termine el año y quiero/necesito los de Luna (leí reseñas GRANDIOSAS)
    En fin, ahora me voy a poner a llorar por lo descontrolado de mi wishlist.

    ¡besos y gracias por el post!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    A Wires and Nerve le tengo unas ganas enormes, y me encanta la portada :D
    También tengo muchas ganas de leer Artemisa^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! La verdad es que ninguno de estos libros me llama como para comprarlo. Espero que tus deseos se hagan realidad y te los traigan todos! Ya nos contarás si es así. Un beso enorme! nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderBorrar
  4. Hola Nanny!
    "9) Sisters: Esto es simplemente una morbosa curiosidad. Se metió con Las Mujercitas, quiero ver que tanto lo destruye. Santa, si crees que voy a morir si leo este libro, no me lo traigas."
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JURO QUE PENSÉ LO MISMO!!!!!! Sos una genia jajaja

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!