[El Taller de Libros] Resultados y nuevo proyecto

jueves, 2 de noviembre de 2017


¡Hola a todos! Junto con Juli de Cosmos Literario administramos El Taller de Libros un rincón para compartir lecturas y comentarios. Desde ya, quedan todos invitados a unirse.

Durante Octubre estuvimos leyendo Lesath, Memorias de un engaño de Tiffany Calligaris y como es costumbre, realizamos un sorteo. Ahora llegó el momento de revelarles al ganador del libro:

¡Felicidades a...

♥  Mailén

a Rafflecopter giveaway

Le recordamos al ganador que tiene 48 hs para reclamar su premio enviando un email a cualquiera de los blogs organizadores (o a las páginas de Facebook de los mismos). En caso de no reclamar, el premio será resorteado entre los participantes.



Para Noviembre, El Taller ha preparado algo distinto. En nuestros comienzos, mensualmente hacíamos una actividad de producción creativa. Pero hace mucho que no la realizamos, así que queremos aprovechar el mes de la Escritura para proponerles unas actividades sencillas y divertidas en donde explorar nuestra imaginación y crear cosas geniales. Como incentivo extra, a fin de mes realizaremos un sorteo sorpresa entre todos los participantes. ¿Qué les parece?


Durante todo el mes de Noviembre estaremos realizando diversas consignas de escritura creativa, muy sencillas para que todos se animen a participar. Utilizaremos el hashtag #ElTallerEscribe para comentar nuestros progresos fuera del Taller.

Las consignas se publicarán en el grupo y cada una de ellas explicará detalladamente que se necesita para cumplirla y el plazo estimado para hacerlo. Mañana estará publicada la primera consigna.

Al finalizar el mes, realizaremos un sorteo entre todos los participantes. La idea es premiar a todos los que se animaron y escribieron mucho, así que tendrán igual posibilidad de ganar... ¡Ah, es sorpresa!

¡Mucha suerte!

3 comentarios:

  1. Hola nanny!
    Que buena dinamica la que tienen planeada! Me gusta lo de producir textos. Estoy complicada con los estudios pero voy a tratar de participar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó esta nueva propuesta.
    Tengo muchas ganas de participar, pero la verdad es que no tengo casi tiempo libre, ¡será la próxima!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Nanny!
    Mil gracias a las dos, nuevamente, por el sorteo y el ejemplar :)
    Voy a intentar participar aunque no soy muy buena escribiendo jaja
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!