[Anime Conjunto] ¡Siéntate, InuYasha!

miércoles, 8 de noviembre de 2017


¡Hola a todos! Hoy les traigo una iniciativa animesca. Que no, no me he olvidado que este es un blog de libros. ¡Amo InuYasha! No sé muy bien cómo, pero de alguna manera, terminamos acordando que veríamos el anime de nuevo (en algunos casos) y por primera vez (en otros tantos).

La idea es terminar el anime en tres meses. Son 193 capítulos sin contar las películas y estaríamos intentando ver dos capítulos por día (cada uno dura veinticinco minutos aproximadamente). Los fines de semana, le daríamos duro (?).

Mica de Fragile Dreams, Anto de Sueños de papel, Sol de Sólo déjate llevar y yo estaremos comentando nuestros pareceres a través del hashtag #InuYashaInmortal, si alguien quiere sumarse, genial ♥


Durante el período Sengoku, un medio demonio llamado InuYasha roba la Perla de Shikon con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada, clavándolo en el árbol sagrado; dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya.
500 años más tarde, en el Japón actual, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años que vive en un templo sale de su casa hacia la escuela pero su gato desaparece junto a un pozo sagrado que forma parte del templo. Al buscarlo, un demonio sale del interior del pozo rompiendo el sello y transporta a Kagome a la época feudal. Allí, Kagome libera a Inuyasha y accidentalmente la Perla de Shikon es destruida en miles de fragmentos que se dispersan por toda la región.
Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar dichos fragmentos antes de que otros demonios los empleen para sumir al mundo en el caos.

4 comentarios:

  1. Definitivamente mi opening favorito es el de "Estrellas ilumínenme" ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Nanny!
    Que genial iniciativa pero dudo que me sume ya que no alcanzo a ver ni un capítulo por día de nada jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny :D
    Dios!!! Wow, eso es increíble.
    Amo bastante ese anime, lo comencé q ver cuando tenia unos 7/8 años gracias a mi hermano y estoy completamente enamorada de Inuyasha y Sesshumaru, es uno de los únicos animes que he visto casi completos y digo casi porque me salte uno que otro capitulo ya de la ultima temporada porque no los tenia y en ese entonces (cuando tenia 12 años) no sabia donde verlos así que la Vi medio completa, pero hace poco la comencé a ver otra vez, espero verla desde el principio porque es uno de mis animes favoritos y que padre que se hayan propuesto este reto. Ya estaré leyendo sobre los avances.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Noooo, que genial iniciativa para participar. Lastima que ocurra en un mes complicado para mi, pero voy a seguirlo por mis redes sociales.
    Ojala que se sumen muchos!
    Besosss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!