TBR para #BooksAndHalloween

martes, 31 de octubre de 2017


¿Creían que me había olvidado de Halloween? ¡Nunca! Ya tengo preparado el ponche (juro que no le eché alcohol) y un bote extra grande de pochoclos caseros (salieron como salieron). Y un TBR bastante limitado para las pocas horas que me quedaré despierta ♥ ¿Se animan a quedarse conmigo, en vela, con un libro como único compañero de esta noche terrorífica? ¡No se olviden de cerrar bien las puertas, buscarse un escondite y una linterna!

Maratón Nocturno

Desde las 20 hs del Martes 31 de Octubre hasta las 07 hs del Miércoles 1 de Noviembre
Utilizaremos el hashtag #BooksAndHalloweenCualquier lectura es posible, pero se recomienda temáticas oscuras.

Mi TBR


Once upon a time, Despertar de Odette Beane.
El único amigo del Demonio de Dan Wells.

¡Únanse!
Muajajajaja, será una noche especial ♥

5 comentarios:

  1. No me uno porque tengo que dormir jaja y ademas que estuve leyendo esa tematica durante este mes... pero seguramente antes de dormir leere algo mas. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Espero que disfrutes las lecturas, me han recomendado ya bastante el primer libro que mencionas, pero no me termino de animar porque no me terminan de convencer. Soy nueva, por tu blog, ya te sigo, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Nanny!
    Espero que hayas disfrutado del #BooksAndHalloween :) Yo leí un poco de "Catacomb" de Madeleine Roux pero no duré demasiado jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Llegue tarde!!!! Que pena, para la próxima me anoto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nanny! ¡Aaaaay que ganas de leer el libro de Once upon a time! Soy muy fanática de la serie así que seguramente en algún momento terminaré leyéndolo xD
    Este es el primer año que no hice absolutamente nada para Halloween, estuve a mil con la facu. Espero que hayas disfrutado las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!