Maratón de Lectura

domingo, 8 de octubre de 2017


¡Hola a todos! ¿Saben que amo leer? ¿Saben que amo leer sin parar? ¡Pues bien, ese es el significado de Maratón de Lectura! Así que los quiero invitar a leer conmigo el próximo fin de semana:

Maratón de Lectura
Desde las dieciocho horas del viernes 13 a la medianoche del lunes 16 de Octubre.
Usamos el hashtag #LeamosHoy
Compartimos nuestros avances en las lecturas (se vale cualquier novela), las fotos de los libros y citas favoritas.
Una aclaración: Un maratón de lectura no es una competencia, nadie debe sentir presión por leer en cantidad o leer rápido. Un maratón es para dedicarse a leer en profundidad, significa dejar de lado la televisión (para leer), dejar de lado las salidas (para leer) y otras cosas (para leer). Prácticamente significa ignorar al mundo para leer de corrido. Y leer de corrido no significa leer rápido ni forzar un ritmo que no tienes. Es solo apartar un fin de semana largo para bajar la lista de pendientes o para terminar ese libro al que le tienes muchas ganas.

¿Qué dicen? ¿Se unen?

4 comentarios:

  1. Hola, Nanny.
    Mucha suerte con el maratón. Ya iba a decir que si, pero honestamente con el trabajo se me va casi todo el fin de semana. Igual lo hago de forma extra oficial :P
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Me uno! aunque voy a estar ocupada el finde (y seguramente estresada por una maldita planificación) voy a buscar momentos para leer mis pendientes y terminar el libro que estoy leyendo :D
    Besoo

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no puedo, pero la próxima me apunto:D besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Nanny!
    Dudo que me pueda sumar porque el viernes y sábado los tengo ocupadísimos. Pero quizás me enganche el domingo y lunes :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!