Nanny Books: ¡Festejando el Quinto Aniversario!
-->

domingo, 1 de octubre de 2017

¡Festejando el Quinto Aniversario!


Felicidad absoluta, eso es lo que siento. Cinco años, gente, no lo puedo creer. Como siempre, se me viene a la cabeza miles de cosas que contarles, pero lo principal es darles las gracias, de corazón, por haberme apoyado durante todo este tiempo.

Cinco años ininterrumpidos, sin vacaciones y sin parones. Todas las semanas hay algo, o mejor dicho muchas cosas, publicadas en el blog. Cientos de horas mensuales de mi vida dedicadas a este pequeño espacio. Con amor, con obsesión, con ganas.

Tuve la suerte de que desde el principio hubo lectores que me encontraron, que me siguieron y me aconsejaron. Nunca voy a olvidarme de mi primer seguidor (no fui yo, ni mi familia). Fue un chico de una comunidad de Google + que me dijo: "No te tires abajo, yo te ayudo a acomodar tu plantilla, mirá, soy tu primer seguidor." A medida que pasaba el tiempo, conocí mucha otra gente que me ayudó, que me explicó cómo se manejaba un blog, qué era lo que tenía que arreglar en cuanto al diseño.

Me tomó varios meses encontrar el rumbo y cometía errores continuamente. Lo más chistoso es que después de cinco años todavía sigo aprendiendo, sigo cometiendo errores. Por fortuna, sigue habiendo lectores, amigos, personas super copadas, que me ayudan, que me orientan, que me levantan el ánimo cuando me deprimo y lo veo todo negro.

Cinco años de escribir en el blog y recibir amor a cambio. Me gustaría tener más tiempo y más dinero, para devolverles todo lo que me dan. Cada lector del blog es una sonrisa, cada comentario es un abrazo. Cuando me escriben en las redes, me llena de cariño. Lo mejor del blog no son libros, son los lectores.

Durante todo el mes de Octubre y hasta el 2 de Noviembre (saben que me encanta el Día de los Muertos), tendremos actividades temáticas: sorteos, concursos, sorpresas (estén atentos a esto), lecturas conjuntas, maratón de lectura (no podría ser de otra manera) y mucho más.

¡Muchas gracias por estar ahí!
Los quiero mucho

43 comentarios:

  1. Felices 5 años Nannyyyyy ♥ ♥ ♥
    Por muchos muchos más, felicidades :D :D :D

    Eri ♥

    ResponderEliminar
  2. FELIZ ANIVERSARIO!!!!
    Por muchos años más de este maravilloso blog nena,aunque no nos conozcamos,te tengo un aprecio enorme,no solo porque seas lectora y docente,sino porque se nota que sos autentica y muy buena mina.
    Aca estaré,como desde hace casi 3 años,para festejar *party hard* !!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Nanny!!!!! Felicidades!! Por muchísimo años más <3 Gracias por todo el tiempo que dedicas al blog y escribir para nosotros! Sos de oro :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Nanny querida!
    Muchas felicidades <3 Esto es un ida y vuelta; el amor, las ganas de leer y ser leído, los anímos y el apoyo de personas que pueden estar en tu mismo país o a cientos de kilométros. Ser blogger es un trabajo muy duro y que consume mucho tiempo y energía, pero cuando se hace con buena onda y pasión lo vale, cada segundo y cada contractura (?
    Espero de todo corazón que sean muchos años más los que me toque leerte y que siempre seas feliz con esto que te apasiona y que se nota en cada entrada.
    ¡besote enorme y voy a estar atenta a todas las actividades!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Nanny!
    FELICITACIONES POR ESTOS CINCO AÑOS ^^ Estoy muy feliz por vos, de verdad :) Yo entré a esta comunidad hace solo siete meses y es una de las mejores decisiones que he tomado; estar en esta comunidad me llena y me motiva a seguir. La gente que conocí por el blog es algo de lo que siempre estaré agradecida.
    Por eso comparto tu felicidad y tu amor, se lo mucho que trabajás en este espacio día a día. Veo tu esfuerzo, tus ganas y me llena de alegría ver que te llegan tus recompensas.
    Espero de corazón que sean muchísimos años más, gracias por todo lo que hacés por nosotros <3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nanny, MUCHAS FELICITACIONES! Debés estar sintiéndote re lindo, y no es para menos. CINCO AÑOS! WOW! El amor que le ponés al blog SE NOTA, sabés que es uno de mis favoritos, uno de esos pocos a los que entro por entrar, sin necesidad de ver actualizaciones en las redes porque sé que siempre va a haber algo para leer. Y me encanta leerte! POR MUCHOS AÑOS MAS!! <3

    ResponderEliminar
  7. Feliz Aniversario..
    Que sean muchos más..

    ResponderEliminar
  8. Felicidadeeeees Nanny! Me hace muuuy feliz de que estes cumpliendo años, y a la vez, que sigas cumpliendo! Queda mucho para compartir, así que acá estamos para leerte!

    ResponderEliminar
  9. Feliz feliz aniversario Nanny!!!! por muchos años más!
    Blogger no sería lo mismo sin tus reseñas geniales y entradas diarias ♥
    Besooo y abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es seguir aprendiendo y mejorando
    Espero verte más tiempo por aquí
    un beso

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades por tu dedicacion al blog y pos compartir tu amor hacia la lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz aniversario Nanny! y a seguir muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 5 años del blog ! Sos una genia y me encantan tus reseñas! Muchos éxitos, espero que hayas disfrutado de tu "cumple-aniversario" y por muuchos años más!🎊💖

    ResponderEliminar
  14. Feliz aniversario Nanny!!!!! 5 años ya, qué loco! Por muchos años más :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Nanny!!! Muchas felicidades, cinco años es un montón!!! Puedes creer que yo pasé la fecha de aniversario de mi blog sin siquiera darme cuenta, fue como... cuando es mi aniversario??? a... ya pasó... jajajajajaj Espero que sigas mucho tiempo por aquí, mil éxitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muuuuuuuuuuuuy feeeeeeeeeeliz aniversario Nanny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 años de grandes reseñas, de honestidad, de verdad, de alegría y de blogger del año,esa noticia me hizo muy feliz, ya que te lo merecías por el gran trabajo que haces día a día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabía lo de tu primer seguidor, la historia, cuanto me alegro que te hay ayudado con blogger. Sigue así Nanny, vas increíble y además, guarda bookstagramers, que Nanny saca fotografías excelentes *-*.

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades nanny!! Ojala el blog cumpla muchos años mas!! Adoro tus reseñas, tenes un estilo muy bueno para trasmitir tu opinion! Y comparto tu gusto en muchos libros (los de star wars te los robaria)
    Nunca dejes de leer y reseñar, tambien sabes que te tengo un aprecio, siempre me respondes muy bien, con la mejor onda y eso se aprecia muchisimo
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena. Cinco años son muchos años y se nota que todo lo haces con muchas ganas y muy buen royo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por el quinto cumpleblog! Premio merecidísimo por tener tanta constancia, dedicación y entusiasmo en lo que haces, que ya de paso aprovecho a que está todo muy bien organizado, completo y es super acogedor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Muchas felicidades por los 5 años!!! Ahora toca seguir cumpliéndolos que los celebraremos contigo. Espero que sigas con esas ganas de hacer reseñas para que podmaos disfrutarlas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Nanny! Feliz aniversario! Sabes que hace mucho que ando por tu blog, y hasta te diría que fue uno de los primeros blogs que visité jaja
    Así que tus aniversarios me dan la pauta de hace cuánto que ando por blogger jaja.
    Espero que sean miles más, obvio! <3
    besito

    ResponderEliminar
  22. Hola nanny feliz aniversario que bonito tener 5 años desde que creastes tu blog te deseo mas años mas, me encantan tus reseñas no dejes de hacerla saludos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por estos 5 añitos!! Espero que sean muchos,muchos más. besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Nanny, felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por lo 5 años, y wow que son 5 años jaja! Que sean muchos más
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. MUCHÍSIMAS FELICIDADES! QUE SIGAS CRECIENDO <3

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones. Por muchos años más. Este blog es un gran aporte para estar al día con todo lo relacionado con los libros que a una le interesan.

    ResponderEliminar
  28. Muchas Feicitaciones!! Y miles de gracias por todo lo que compartis!!!

    ResponderEliminar
  29. Muy muy muy feliz aniversario Nanny!! Tuve la suerte de conocerte en la feria del año pasado y doy fe de que te mereces cinco años y muchos más!!

    ResponderEliminar
  30. Feliz aniversario Nanny, y por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por estos 5 años Nanny!
    Que el blog siga creciendo mucho más y te di miles de oportunidades en todo :D

    ResponderEliminar
  32. Feliz aniversario Nanny!!
    Wow, cinco años ya. Me acuerdo que cuando te empecé a seguir recién cumplias tu primer año :3
    Me encanta tu blog y gracias por ponerle tanto empeño! espero que sigas por mucho tiempo más :D

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ¡Felicidades por llevar adelante este proyecto por tantos años!
    Sin duda el blog va a ir creciendo cada vez más como vine haciendo.
    Yo entré a esta comunidad hace muy poquito y ya se el esfuerzo y la responsabilidad que conlleva tener un blog, por eso te felicito :D
    ¡Vamos por muuchos añitos más!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena guapa 5 años es mucho tiempo y trabajo y lo has echo bien.
    Yo intenté llevar un blog pero no me duró ni un año,entre el trabajo y la familia no pude con el igual es trabajo tener un blog. Feliz Aniversario chica y que sigan siendo muchos más

    ResponderEliminar
  35. Cinco añazos trabajando y empleando tiempo y cariño, FELICIDADES. Seguro serán muchos más. Enhorabuena por todo el trabajo que haces, que es mucho.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por esos 5 años, ¡y que sean más! :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...