Reto: #BookBingoPrimaveral

martes, 26 de septiembre de 2017


A través del hashtag #BookBingoPrimaveral estoy participando del Reto de Lectura propuesto por Mel de Words feather blog que consiste en:

- Crear tu TBR para la primavera.
- 12 libros que no hayan sido empezados antes del 21 de Septiembre.
- Tres meses para leer (hasta el 21/12).

La imagen base para armar tu TBR (puedes agregarles las portadas de tus libros, como se ve arriba o los títulos, como se ve abajo) está aquí. No se olviden de seguir a Mel y de actualizar la imagen a medida que van leyendo con el hashtag.

Mis libros para el TBR son:

♥ Calamity ♥ Concilio de sombras ♥ El crimen perfecto ♥ Una librería con magia,
♥ Tú & yo, aquí, ahora ♥ ¿Así que quieres ser un jedi?
♥ ¡Cuidado con el lado oscuro de la fuerza! ♥ Los mirasoles ♥ Polikuska
♥ Un hombre idiota ♥ Los guardianes del amuleto ♥ El retorno de los caídos

Es la segunda vez que participo de este reto, la primera me fue bastante bien (porque la finalicé con todos los libros completos), pero me salí muchísimas veces del TBR (porque soy así) y me pasé días con otros libros que no me ayudaban en nada a completar el reto invernal, pero bueno.

Mi TBR invernal fue:


¿Qué les parece?
¿Se unen?

1 comentario:

  1. ¡Hola, Nanny!
    Yo soy un desastre para estas cosas porque, como vos, empiezo a leer otros libros que no tenía planeado y termino en cualquier cosa jajaja
    ¡Que disfrutes mucho de las lecturas!
    Besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!