#ImaginePeace

jueves, 21 de septiembre de 2017


El 21 de septiembre es el Día Internacional de la Paz (además del Día de la Primavera, el Día del Estudiante y el cumpleaños de mi mamá).  Como lanzamiento mundial en quince idiomas, Imagine llega a nuestro país gracias a V&R Editoras.


Este libro, con ilustraciones realizadas por Jean Jullien, la aprobación de Yoko Ono y la letra de Imagine, la canción más famosa de John Lennon, nos llevará a repensar nuestro compartimiento, a vivir de manera diferente y a pensar que podemos ser mejores. ¿Demasiada alta la vara? ¿Han escuchado la canción?

You may say I'm a dreamer 
but I'm not the only one.
I hope some day you'll join us 
and the world will be as one…

Para informarse más sobre el libro, ver el booktrailer y dejar o leer un mensaje sobre la paz, pueden entrar a la web oficial (https://imaginepeacebook.com/) que cambia automáticamente a tu idioma. Las regalías obtenidas por las ventas de este libro serán donadas a Amnistía Internacional (organización global que trabaja para que los derechos humanos sean respetados)

Por otra parte,
los invito a compartir un mensaje en cualquier red social que usen,
utilizando el hashtag #ImaginePeace

"Juntos, podemos inspirar a más gente –jóvenes y adultos– a imaginar la libertad, la amistad, la igualdad, la bondad y la comprensión en nuestras comunidades."




Únete a esta palomita en su viaje por el mundo
para difundir un mensaje de paz y amistad
entre las aves de todo el planeta,
de todos los tamaños y colores.
Con la letra de la inmortal canción de John Lennon
y creado en colaboración con Amnistía Internacional,
este libro conmovedor se atreve a imaginar
un mundo en paz.


¿Se imaginan un mundo donde la paz sea un condimento diario de la vida y no un hecho ocasional manchado por actos de violencia? ¿Donde todos seamos iguales? ¿Donde no existan las divisiones ni las etiquetas? Imaginemos juntos un mundo así, imaginarlo es el primer paso, vivirlo es el segundo.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Nanny!
    Amo esta canción, es un lema de vida y me parece precioso que se haya plasmado en un libro con ilustraciones tan bonitas :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!