Nanny Books: El sueño de Rocco de Sergio De Giorgi
-->

viernes, 18 de agosto de 2017

El sueño de Rocco de Sergio De Giorgi






Rocco es un gatito soñador. Él nos contará sus sueños fantásticos en un parque de diversiones con juegos, espejos raros, un gran perro rojo, y sus anhelos de soñar una película de amor.








Libro único
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial RiderChail
24 páginas

Sobre el autor:


Sergio De Giorgi (1965, Arg.) En 1989, se graduó en la Escuela Nacional de Bellas Artes. En los primeros años trabajó como diseñador industrial, escenógrafo y director de arte  de espectáculos y comerciales de televisión, y simultáneamente escribía relatos y cuentos cortos. 
El sueño de Rocco es un precioso libro álbum con ilustraciones de O'Kif y con texto de Sergio De Giorgi. ¿Alguien dijo gatito? Ajá, así que me fui a leerlo.

Rocco tiene sueño, pero le cuesta dormir y cuando menos lo espera, ya está inmerso en un fantasioso sueño lleno de animales extraños y lugares bonitos. ¿Puede encontrarse con una pesadilla o con un gran amor?

Una historia breve ideal para leer a los niños a la hora de dormir e impulsarlos a soñar a lo grande, con todo lo que les gustaría hacer o ser. La importancia de los sueños, de dejarnos llevar por la imaginación, a esa edad puede incentivar la creatividad y la inteligencia.

Las ilustraciones a todo color, son muy bonitas y de trazos sencillos. El estilo de la letra está en imprenta mayúscula, lo que hace al texto totalmente accesible para las primeras lecturas en solitario de los niños. El vocabulario es muy fácil de entender, no hay palabras difíciles ni extrañas.

Precioso, totalmente precioso. El sueño de Rocco es una historia fresca, simple y tierna. Con ilustraciones que complementan perfectamente al texto. Especial para niños y niñas pequeñas que están aprendiendo a leer.



3 comentarios:

  1. ¡Es muy hermoso! Me encantan este tipo de ilustraciones y me parece genial que esté en imprenta para que lo chicos se animen a leerlo solitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mi prmimito mayor le encantaría*_*
    Besos:D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...