Nanny Books: EDUM #97: Diez cosas que escribí aquí
-->

martes, 29 de agosto de 2017

EDUM #97: Diez cosas que escribí aquí


Cuanto más lo pienso, menos entiendo el mundo. Hoy me gasté alrededor de mil trescientos pesos (en tarjeta de crédito, obvio) en medicación para un ataque de asma que tengo desde hace más de tres semanas. He ido diez veces al consultorio médico, me han hecho un par de exámenes y nada. Solo es asma. Me dicen que con esto te vas a sentir mejor y no, no me siento mejor. Así que vuelvo y me acomodan la medicación. Hoy fue el colmo. Me han cambiado todo lo que debo tomar. Todo. Y me sigo sintiendo horrible. Es asma. No es nada contagioso, solo es algo que me corta la respiración. Es molesto, complicado y me hace sentir mal. Averiguando en la sala de espera, la recepcionista me dice entre susurros que la médica que me atendía hoy sí era buena. No la mandé a la mierda porque soy una persona educada, pero... ¿acaso las anteriores doctoras eran malas? Así que ese es mi ánimo hoy y me ha hecho pensar, si me muriera hoy, ¿qué cosas me gustaría que la gente recordara de mí?

Esta sección se llama EDUM (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Diez cosas que escribí aquí". En el último EDUM vimos "Diez mundos literarios que valdría visitar".
1. Que me gusta leer. Obvio dirán. Cualquier reseña, o justamente todas las reseñas, podrían ejemplificar este punto. Pero yo elegí para mostrarles De la estupidez a la locura de Umberto Eco, este tipo de libros son mi debilidad. Click aquí.

2. Que soy calentona, me enojo con facilidad, no reflexiono en el momento y mando todo a freír churros. Lo que daría por un churro en este momento, de esos rellenos de dulce de leche. En fin, les quiero mostrar mi rabieta de comienzo de año: Click aquí.

3. Que tengo mala suerte y a raudales. Que se las regalo si quieren, yo ya me cansé. Click aquí.

4. Que no soy perfecta ni siquiera en lo que mejor se me da. Click aquí.

5. Que mi pasión fue recompensada y se los agradezco un montón. Click aquí.

6. Que sé pedir perdón y crecer o algo por el estilo. Click aquí.

7. No siempre soy correcta, a veces me voy a la mierda. Y aquí les dejo mi mejor peor reseña: Click aquí.

8. Creo en la autorreflexión de la práctica docente y en la capacitación continua voluntaria. Click aquí.

9. Me gustan los maratones de lectura mucho. Mucho. Mucho. Mucho. Demasiado. Click aquí.

10. Que sigo desempleada, así que no tengo dinero, ayuden a mi mamá a pagar el velorio... y el ataúd. No tienen idea de lo caro que puede ser morirse. Click aquí.

Aunque va con humor, es mi pequeña reflexión del martes.
¿Cómo te gustaría ser recordado?

9 comentarios:

  1. Me he dado cuenta que tu paciencia no abunda jajjajaja Todos los médicos hacen eso. "Se lavan las manos" por así decirlo y te dan el primer medicamento que se les ocurre. En el hospital de mi ciudad, ni siquiera te ven.. toman un "dolorcito de cabeza" y con eso te medican. Y LITERAL... aparecés en coma a los pocos días porque lo que tenías era realmente grave. Me pasó muy cercana una situación así. Juegan con la vida de las personas.

    "Ya pueden dejar de seguirme, pues los sorteos comenzarán a escasear y en gran número." mentirosa jaja nos mimaste muchísimo este año!
    Y ya me diste hambre con los churros... aunque me acabé de comer unas facturas ahr gorda jajaj
    A mi me gustaría ser recordad como una lectora apasionada. La persona que más amaba a Taylor Swift y la mina que (esto es posta, no verso) se conformaba con ver a las personas feliz aunque sea la chabona más infeliz del planeta tierra.
    No suelo pedir perdón.. xq nunca me equivoco Ahr era perfecta. Creo que me destaco mucho en pensar muchísimas veces las cosas antes de hacerla. Por eso después muy pocas veces me arrepiento de algo.
    Creo que la gente me recordaría como la abogada y defensora de aquellas personas que son criticadas por algo en particular. Olvidate que me voy a callar si te escucho criticar a una chica por su cuerpo o algo por el estilo.
    Probablemente todos me recuerden como la mina más confrontativa del mundo. Pero no lo hago adrede, LO JURO jaja de verdad pienso diferente la mayoría de las veces..
    Y bueno eso jaja creo que nada más :D
    PD: Sos lo más.. asi que vamos por el bicampeonato de Blogger de la Feria eh (si se puede jaja)

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    Me gusta mucho este apartado, es muy original. Y hablando de la entrada en si, primero, que ojala te recuperes pronto y no sea nada grave. Y segundo, que comparto contigo todo lo que has dicho, especialmente lo de enfadarse con rapidez y lo del maratón de lectura.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, me encantó, ya me voy a poner a hacer el mio.. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Nanny!
    Que bajón lo del asma, por suerte nunca tuve pero debe ser una sensación horrible y re desesperante. Y, o sea yo no entiendo cómo es que los médicos pueden llegar a darte mil vueltas para un buen diagnóstico (lo de la recepcionista es como el colmo de los colmos). Y por favor ¡qué caro! :| Ojalá que éstos te hagan bien y te mejores. El EDUM de hoy me gustó mucho mucho ^^ (Pero no te mueras)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nanny, ojala pronto estes bien!!!!!!
    Me encanto tu entrada, super original.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mi hermano tiene asma crónica desde que nació y a mi me agarra broncoespasmo (que es similar) cuando estoy bajo mucho estres o con los cambios de clima. Así que sé lo horrible que es esa enfermedad y espero que alguna medicación te funcione!
    Me acabo de sumar como seguidora así que esta entrada me vino perfecta para conocerte un poco más.
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
  7. Que entrada más adorable, siento mucho lo de tu enfermedad, espero que te pongas buena pronto ^-^"
    Y la foto chulísima, un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso^^ hay muchas cosas que me toca en lo mas profundo. Muchísimas gracias por esta entrada.

    ResponderEliminar
  9. Entradas así, con tu toque de locura pero que denotan la gran persona que sos, me encantan, Nanny! Una persona que no teme admitir que no es perfecta, porque NADIE en el mundo lo es. Sos grosa :)
    Nunca antes me había puesto a pensar en cómo me gustaría ser recordada, pero siempre tengo en la mente una frase de la queen J. K. Rowling, que en cierta forma describe mis pensamientos sobre eso: "Me gustaría ser recordada como alguien que hizo lo mejor que pudo con el talento que tenía" :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...